Video: Narcocorrido revela que Caro Quintero está con el Mencho y apoya al CJNG
Dicen que Caro Quintero rompió con el Mayo Zambada y el Cártel de Sinaloa, que ahora busca cobrar venganza de la mano del Mencho y su Cártel Jalisco Nueva Generación
En las redes sociales se viralizó el narcocorrido “La rueda de la fortuna”, interpretado por Jesús Sánchez, el cual supuestamente daría pistas sobre el paradero del narcotraficante y prófugo de la justicia Rafael Caro Quintero. En la canción se dice que el exfundador del Cártel de Guadalajara se encuentra con Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, y que lo está ayudando en el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Al parecer, Caro Quintero rompió con el Cártel de Sinaloa (CDS) y su jefe Ismael “el Mayo” Zambada.
-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera
En la cuenta de Twitter del usuario @Pedro967506833 se difundió el narcocorrido, acompañado del siguiente mensaje: “Escuchen este corrido, Ni Rafa Caro Quintero quiso regresar con el MZ (Mayo Zambada), porque en Sinaloa hay mucho corriente, mucho dedo. El en una mesa desde hace años se inclinó con #CJNG pero no sé había consolidado hoy trabajan de la mano Mencho y Caro están juntos aunque no lo crean”.
¿Qué dice “La rueda de la fortuna”?
La letra de la canción habla sobre el regreso del capo a la actividad criminal, por lo que estaría buscando aliados nuevos, desde que el 9 de agosto de 2013 un tribunal le concedió un amparo que le permitió salir de prisión. Sin embargo, tiempo después las autoridades se retractaron de su decisión, pero ya era demasiado tarde, porque Caro Quintero ya se había escondido y ahora está considerado prófugo de la justicia.
La liberación de Caro fue duramente criticada por el gobierno de los Estados Unidos, luego de que había sido condenado a 40 años de prisión por el asesinato de Enrique “Kiki” Camarena, agende de la Agencia Antidrogas de ese país (DEA por sus siglas en inglés), ocurrido en la década de los 80.
“Aquí va una de maíz por las que llevan de harina.
Aquí dejo un recuerdo porque a mí no se me olvida.
Y es que más de uno enseñó el cobre y por eso ándense por las sombras que ya estoy de regreso”.
“Voy a subirme el día de hoy a la rueda de la fortuna
Voy a cobrar cada desplante, seré un poco peor que antes
Voy a poner mano dura”.
-También te puede interesar:
· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana
· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán