En Coachella, Demi Rose luce al máximo sus atributos usando body negro y falda transparente

A través de sus historias de Instagram, la influencer británica Demi Rose compartió videos en los que muestra el sexy atuendo de vaquera que lució durante el festival musical de Coachella, al que acudió como espectadora.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

El festival musical de Coachella está lleno de influencers, quienes acuden como espectadores y también para compartir con sus seguidores los atuendos que lucen en el evento. Demi Rose no podía faltar, y optó para la ocasión por un escotadísimo body negro, complementándolo con una larga falda transparente. Así, se dejó ver paseando en los alrededores del lugar.

Más tarde, ya en el desierto, la bella modelo inglesa posó de espaldas, usando chaparreras y una tanga negra que dejó ver su retaguardia. El video que publicó lleva hasta el momento más de 200,000 likes.

Demi Rose acostumbra permanecer varias semanas en los lugares a los que viaja, y Los Ángeles no ha sido la excepción. Sus fans quedaron complacidos y emocionados por las espectaculares fotos que publicó en las que aparece usando un sexy vestido rojo y caminando por una avenida, en lo que ella misma llama “mi primer Coachella”.

También te puede interesar:

-Los 5 bikinis de Demi Rose que elevaron la temperatura en Instagram

-Demi Rose posa en la cama, usando un top que deja ver parte de su busto

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain