No va contra los Xolos: Alexis Vega se perderá el partido contra Tijuana por estrangular a Ignacio Rivero

Alexis Vegas será una baja sensible de las Chivas de Guadalajara para el partido contra los Xolos de Tijuana luego de que estranguló a Ignacio Rivero contra Cruz Azul

Alexis Vega será una baja sensible contra los Xolos de Tijuana.

Alexis Vega será una baja sensible contra los Xolos de Tijuana. Crédito: Imago7

Alexis Vega fue suspendido por un partido por estrangular a Ignacio Rivero durante el partido contra el Cruz Azul en el que Chivas derrotó 1-0 a la máquina cementera y terminó con Vegas expulsado. Además Juan Dinneno, delantero de Pumas, también estará fuera por un partido tras ser expulsado en Monterrey.

Alexis Vega fue expulsado durante el juego entre Chivas y Cruz Azul, por lo que fue sancionado con un partido, tras sujetar por el cuello a Ignacio Rivero. Por su parte, Pumas intentó evitar la sanción de Dinenno, pero la Comisión Disciplinaria sancionó al atacante con un juego de castigo.

La polémica acción llegó al minuto 71 del compromiso luego de que Vega recibiera una dura entrada por parte de Rivero que se barrió desde atrás de forma desproporcionada, golpeando el pie de apoyo de Vega.

Ante la violencia de la acción, el atacante de Chivas decidió tomar justicia por su propia cuenta y se levantó para recriminarle al paraguayo que lo sujetó con ambas manos por el cuello, a lo que el principal del encuentro le mostró la tarjeta roja de forma directa.

El atacante de Chivas se desquitó de forma tan violenta con Rivero porque ya existe un antecedente en donde el futbolista paraguayo le entró con mucha fuerza a Vega en un partido que disputaron Cruz Azul y la selección de México en el que el ariete terminó lesionado, por lo que su reacción pudo interpretarse como un desquite o una venganza.

Vega no podrá estar con los Xolos de Tijuana en la jornada 15 de la Liga MX, mientras que Dinenno se perderá el partido contra el Atlético San Luis, siendo una baja importante para los felinos.

Chivas de Guadalajara sentirá la baja sensible de Vega en el partido de este martes contra Tijuana debido a que se encuentran en la posición número 11 con 17 puntos con 14 partidos y apenas una victorias en los últimos 5 partidos. En esos cinco partidos han empatado en tres y tienen una derrota.

Su rival, Tijuana, tampoco pasa por buen momento y se encuentra fuera de la clasificación a la Liguilla con en la posición 15 de la tabla con apenas 16 unidades. Chivas buscará la victoria para salir del mal momento a nivel deportivo y con los fanáticos.

Lee también:

Buenas noticias: Hermana de Cristiano Ronaldo revela cómo se encuentra la bebé recién nacida  

Aquí Hollywood: el primer jonrón de Freddie Freeman con los Dodgers es contra los Atlanta Braves, su equipo de toda la vida

Maravilloso homenaje en México: pintan cancha en Oaxaca con la imagen de Juan Toscano Anderson participando en el Concurso de Clavadas de la NBA

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara Comisión de Árbitros Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain