Roban el lujoso departamento de Jaime Camil en Ciudad de México

El protagonista de "La Fea Más Bella" sufrió el asalto de su departamento en Ciudad de México mientras él se encuentra viviendo en Los Ángeles

Jaime Camil | Rich Fury/Getty Images.

Jaime Camil | Rich Fury/Getty Images. Crédito: Getty Images

La delincuencia en México cada vez se acrecienta más, incluso tal ha sido su impacto que el propio Gobierno de Estados Unidos ha expedido algunas recomendaciones a los viajeros estadounidenses que decidan pasar al país vecino, pero eso no sirvió de nada para el actor mexicano, Jaime Camil, quien pese a vivir en Los Ángeles, fue víctima de la delincuencia en su tierra natal.

Por medio de su cuenta en Twitter, el reportero Carlos Jiménez detalló que una persona engañó al guardia de seguridad del edificio de Jaime Camil para que un cerrajero y una mujer ingresaran al departamento del actor para realizar el robo de sus pertenencias en su lujoso departamento que tiene en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los presuntos asaltantes ingresaron al inmueble buscando joyas y dinero; sin embargo, no las encontraron. Se desconoce si sustrajeron otros objetos de valor.

Ante la denuncia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México analizan las imágenes para dar con los presuntos responsables del intento de robo.

Desde hace varios años, el actor y cantante salió de la Ciudad México para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, lugar en el que ha desarrollado sus últimos años de carrera, por lo que se desconoce si ya está enterada de esta situación. Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

El pasado lunes 18 de abril, en la misma red social, Carlos Jiménez reportó un robo en la residencia de la Ciudad de México de la primera actriz y estrella del Cine de Oro, Silvia Pinal.

De acuerdo con el reporte, los delincuentes lograron ingresar a la propiedad y robar varias joyas de la actriz, las cuales presuntamente estaban dentro de una caja fuerte.

Ante el hecho, las autoridades de la capital mexicana investigan lo ocurrido, pero hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida. Hasta el momento se desconoce si Doña Silvia estaba presente durante el hurto o cómo fue que estas personas pudieron entrar al hogar.

También te podría interesar:

En esta nota

Jaime Camil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain