Rosalía sorprende a sus fans y a su propia madre al tatuarse los dedos

Tras anunciar su próxima gira mundial, Rosalía compartió en Instagram una fotografía en la que muestra sus nuevos tatuajes en la parte interior de sus dedos, que forman el título de su nueva producción musical "Motomami".

Rosalía

Rosalía. Crédito: Mezcalent

La última ocurrencia de Rosalía ha dejado sorprendidos a sus fans de las redes sociales y también a su propia madre, como reveló la artista en su cuenta de Instagram. La estrella española decidió tatuarse -nada menos que en la parte interior de sus dedos- el nombre estilizado de su tercer trabajo discográfico, el aclamado Motomami. En la mano derecha se puede leer con claridad la primera parte de esta construcción verbal, ‘Moto’, mientras que la izquierda ha quedado reservada para la enternecedora ‘Mami’.

Sus fans no tardaron en expresar su sorpresa en la sección de comentarios, e incluso algunos han alertado de la posibilidad de que la tinta se difumine con rapidez al estar ubicado el tatuaje en una zona del cuerpo demasiado expuesta a los elementos. En la misma grabación la catalana compartió la contestación que le dirigió su mamá una vez revelada la noticia, que se limitó a un emoticón que denota resignación.

La publicación del esperado álbum el pasado mes de marzo se ha visto seguida ahora del anuncio de la primera gira mundial en la que se embarcará la popular cantante. Rosalía recorrerá su España natal, así como Estados Unidos, Latinoamérica y varias ciudades de Europa a partir del próximo 6 de julio, cuando iniciará su exigente periplo con un concierto en Almería.

También te puede interesar:

-Rosalía luce sus curvas en ropa interior negra y botas de látex hasta los muslos

-De espaldas, Rosalía deja ver su tanga de hilo roja bajo un minivestido desgarrado

En esta nota

Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain