El Real Madrid visitará México: conoce la millonaria inversión que implica traer a los merengues a tierras aztecas 

Guadalajara se vestiría de gala para recibir a las grandes estrellas del Real Madrid. Traer al equipo español requeriría una enorme inversión. Chivas y Atlas podrían perfilarse para jugar un par de partidos contra el mítico campeón de Europa

Real Madrid

El Real Madrid sigue vivo en la presente edición de la UEFA Champions League. Crédito: David Ramos | Getty Images

El Real Madrid es uno de los equipos más grandes de la historia. El conjunto español es uno de los clubes más temidos en todo el mundo y cuenta con una gran número de aficionados en todo el planeta. Los merengues han tenido una especial cercanía con México y esto podría ser refrendado con la visita de la “Casa Blanca” a tierras aztecas.

En el Real Madrid jugaron futbolistas como Hugo Sánchez y Javier “Chicharito” Hernández. Los aficionados mexicanos fueron muy bien representados en este mítico equipo y, según los reportes, tendrán la posibilidad de ver muy cerca a las grandes estrellas del equipo.

Según informaciones de Mediotiempo, se está gestionando una visita del Real Madrid a Guadalajara. Se prevé que el legendario equipo europeo esté durante unos días en México para el 2023.

¿Cuánto cuesta traer al Real Madrid?

Ver al conjunto merengue en Guadalajara no será una tarea sencilla y mucho menos barata. El reporte indica que se realizaría una inversión de €3 a €4 millones de euros ($4.3 millones de dólares), para que el club pise suelo mexicano. En el papel estaría previsto algún partido en contra de Chivas de Guadalajara o el Atlas FC.

Las visitas del Real Madrid a México 

No será la primera ves que el Real Madrid arribe a tierras mexicanas. El conjunto merengue ha disputado 13 partidos en México y el último de ellos se celebró en 1990.

También te puede interesar:
· Chivas de Guadalajara sorprende en medio de la incertidumbre: el “Rebaño Sagrado” venció a Xolos de Tijuana y calienta la Liga MX
· ¿Una nueva traición para las Águilas del América? Henry Martín y sus posibilidades de llegar a Chivas de Guadalajara
· “Eres un mexicano, no me puedes molestar”: la riña entre Hugo Sánchez y Óscar Ruggeri en el Real Madrid

En esta nota

Atlas FC Chivas del Guadalajara Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain