Estos son los mejores compresores para inflar tus neumáticos

Elegir el compresor portátil para inflar los neumáticos de nuestro auto puede ser la diferencia entre solventar un problema en unos minutos o no hacerlo

Infladores de neumáticos por menos de $50.

Crédito: Amazon

Los compresores de neumáticos son máquinas diseñadas para tomar un elemento como el aire y convertirlo en energía para hacer funcionar maquinarias, herramientas o sistemas como los neumáticos de un vehículo.

En esta nota te vamos a contar cuáles son los compresores más seguros, cómodos y confiables que se pueden encontrar en el mercado en este año 2022 para que cada usuario decida cuál se adapta a sus necesidades.

Mini Compresor Portátil

Es una opción ideal porque solo pesa 300 gramos, al ser ligero es muy fácil de transportar. Tiene un cable y un enchufe sencillos muy fáciles de manejar. También tiene una luz LED para poder controlar el proceso de inflado.

Este dispositivo incluye tres boquillas para poder adaptarlo a distintos lugares. Además incorpora una aguja, un adaptador de válvula de plástico y un adaptador de bicicletas. Puedes verlo mejor aquí.

Compresor de Aire Digital

Otra opción interesante en la actualidad porque puede solventar un problema de presión de aire en menos de siete minutos. Incluye una pantalla LCD muy sencilla de leer y cuenta con tres modos de iluminación diferentes: ligera, roja y la señal de SOS.

Incluye además distintas unidades de visualización y un botón para configurar la presión de aire antes de comenzar. Acá más detalles.

Medidores digitales para neumáticos.
Medidor digital de presión de neumático. (Foto: Shutterstock) Crédito: Amazon

Compresor de aire metálico

Este dispositivo tiene una opción de auto-off o apagado automático cuando alcanza la presión deseada, con lo que resulta muy seguro y eficiente. Gracias a esto se consigue el inflado deseado sin ningún incidente.

Es multifuncional por lo que se puede usar en autos, bicis, motos y resulta muy eficiente al poder ser adaptado para equipamiento deportivo o colchones. Aquí puedes verlo.

Compresor de aire Mini y Automático

Al ser de tamaño pequeño es una gran opción porque cuenta con una longitud de cable de casi tres metros y una presión de 7 bares. Con él se puede descargar aire a 12 litros por minuto y con una potencia de 60W.

Este dispositivo tiene un espacio especial para almacenar válvulas y con una manguera de aire que trae una válvula de acción muy rápida. Aquí lo puedes observar mejor.

compresor de aire
Compresor de aire. (Foto: Amazon) Crédito: Amazon

Compresor de aire Black and Decker

Es un compresor de aire de 230 voltios que tiene un diseño práctico y funcional y solo pesa un kilo. Es un multiuso capaz de inflar neumáticos de autos y bicicletas, equipamientos deportivos y hasta balones.

Es un artículo y ligero que hace poco ruido. Bastante cómodo para almacenar. Aquí puedes ver más detalles de él.

**********

También te puede interesar:

GMC presentará una nueva camioneta Canyon este verano: qué se sabe

El Toyota Crown podría ser el SUV híbrido más caro del mercado

Por qué hoy es mejor comprar un auto eléctrico en EE.UU.

Lo que debes saber sobre los tipos de baterías para tu auto y su vida útil

Lo que se sabe del Ford Mustang 2024

En esta nota

cuidado de neumáticos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain