GMC presentará una nueva camioneta Canyon este verano: qué se sabe

La camioneta Canyon Pickup se convertirá en el segundo vehículo de la línea de GMC en ofrecer el modelo AT4X, lo que empujará los límites en rendimiento todoterreno avanzado

GMC Canyon AT4X

GMC Canyon AT4X Crédito: GMC | Cortesía

La camioneta de tamaño mediano Canyon se actualizará con el debut de un nuevo modelo en verano este año bajo la denominación 2023. Será una versión AT4X todoterreno más agresiva, que también se agregó recientemente a la GMC Sierra 1500 de tamaño completo.

Será la versión de GMC del Chevy Colorado ZR2 y contribuirá a competir con el Toyota Tacoma TRD Pro, el Jeep Gladiator Rubicon e incluso la Ford Ranger Raptor.

Desde que la generación actual de Canyon debutó en 2014, GMC ha actualizado la camioneta de tamaño mediano a lo largo de los años para ofrecer la versión AT4 y un paquete de rendimiento todoterreno que agrega un kit de nivelación de suspensión de 1 pulgada y protección de panel basculante todoterreno.

Actualmente GMC ofrece una Canyon AT4, menos la X, y está equipada con llantas Goodyear Wrangler DuraTrac, una suspensión apta para todo terreno, diferencial trasero con bloqueo para la caja de transferencia una placa protectora.

El AT4X aumentará la capacidad todoterreno del modelo, agregando nuevas ventajas. Si bien GMC aún no da detalles sobre esta nueva versión, se espera que tenga bastante similitud con el modelo ZR2.

Debería incluir amortiguadores de válvula Multimatic, diferenciales delanteros y traseros con bloqueo, neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler Territory y una postura más grande con más espacio libre.

GMC Canyon AT4 2021. (Foto: GMC) Crédito: GMC | Cortesía

Este nuevo Canyon también estrenará nuevo aspecto. La imagen publicada en sus redes sociales muestra la insignia, los rieles y las ruedas de 17 pulgadas con capacidad beadlock del AT4X.

GMC asegura que este es un nuevo pico de rendimiento todoterreno avanzado respaldado por una gran capacidad y refinamientos intransigentes. Presentado por primera vez en el GMC Sierra 2022, el acabado AT4X es la evolución optimizada todoterreno de la submarca AT4 cada vez más popular de GMC.

Así que solo queda esperar unos meses para conocer este auto que la marca ha promocionado desde ya en sus redes sociales. Para actualizar la información respecto a él, puedes ingresare a este enlace.

También te puede interesar:

El Toyota Crown podría ser el SUV híbrido más caro del mercado

Por qué hoy es mejor comprar un auto eléctrico en EE.UU.

Lo que debes saber sobre los tipos de baterías para tu auto y su vida útil

Lo que se sabe del Ford Mustang 2024

-Cuáles son los distintos tipos de neumáticos que puede llevar un auto

Conoce el Nissan LEAF: por qué es uno de los mejores autos eléctricos

En esta nota

GMC gmc canyon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain