Karol G y Yailin la Más Viral “se pelean” en el ring y se dan con todo

Los fans de Karol G no contienen su emoción con el video que se ha hecho viral en redes, donde se ve a 'La Bichota' peleando con Yailin La Más Viral en un simulador de lucha libre

Karol G es una de las artistas latinas más escuchadas.

Karol G | Rich Fury / Getty Images Crédito: Rich Fury. | Getty Images

En medio del éxito rotundo que ha obtenido, la cantante colombiana Karol G sigue viviendo los estragos de su relación con el rapero Anuel AA, pues desde hace varios meses ha surgido una rivalidad entre ella y la nueva pareja del famoso, la influencer Yailin La Más Viral, por lo menos en los ojos del público.

Y es que desde que Anuel AA aceptó esta en una relación amorosa con Yailin, las comparaciones no han parado entre ambas famosas. Mientras unos alaban a la intérprete de “TUSA”, otros no reparan en defender a la nueva conquista del rapero.

Dichas comparaciones no han hecho más que ir en aumento por las supuestas indirectas que ambas enviarían a través de sus canciones, y publicaciones en redes sociales.

Es debido a que su rivalidad se ha quedado en especulaciones, que a través de redes sociales comenzó a circular un video en el que algún experto en animación se dio a la tarea de personificar a Karol G, Yailin la más viral y a Anuel AA como si fueran especialistas en lucha libre.

Dicho audiovisual muestra sobre un ring de lucha libre a las guapas mujeres mientras se tunden a golpes. Toda la lucha está musicalizada con el tema “Mamiii” el más reciente sencillo de Karol G el cual interpreta junto a Becky G, canción que al parecer cuenta con más de una indirecta a su ex y su novia.

Si bien la “pelea” entre las famosas solo se trata de una animación, esta no tardó en viralizarse a través de redes sociales, generando comentarios en los que se asegura que la artista de cabellera color turquesa se llevó el triunfo. ¡Checa el video aquí!

Te puede interesar:

En video, la hermana de Karol G posa en traje de baño azul, presumiendo sus curvas
Así es el lujoso apartamento que dejó Anuel AA para irse a vivir con Yailin La Más Viral
Anuel AA le da con todo a Karol G en Instagram: “Dedicando canciones después de tanto tiempo…”

En esta nota

Karol G Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain