Mujer avergonzada con comentarios hirientes en restaurante de Los Ángeles porque sus ‘grandes pechos’ molestaron a una comensal
Adrienne Airhart celebraba su cumpleaños 38 en un restaurante de Los Ángeles, cuando escuchó el comentario desagradable por el gran tamaño de sus senos de una señora que pidió que la cambiaran de mesa
Una mujer habló sobre una desagradable experiencia de vergüenza corporal después de que le dijeron que sus “pechos grandes” distraían demasiado a otros comensales en un restaurante.
Adrienne Airhart, de Los Ángeles, estaba celebrando su cumpleaños cuando una mujer sentada en una mesa cercana señaló su escote, antes de decidir cambiarse a otra mesa.
Compartiendo su experiencia en línea, la mujer de 38 años describió que se sintió “prejuiciada” después de que se hicieran los comentarios hirientes.
Ella escribió en Twitter: “Esta noche, en la cena de mi cumpleaños, me quité el chal y la señora de la mesa de al lado dijo: ‘Bueno, eso es una distracción’ y se cambió de mesa. Todavía lo tengo.
“Prejuicio contra los grandes naturales”.
Compartiendo un video de ella misma soplando una vela de cumpleaños en el restaurante, dijo: “Esta fui yo anoche.
“Ni siquiera soy tan sexy, la dama solo es una hater. (Aunque su cita me habló cuando ella fue al baño… puedes escucharlo)”.
La publicación recibió más de 34,000 me gusta y muchos saltaron en defensa de Adrienne.
Uno dijo: “Imagina ser tan inseguro que tienes que irte porque la belleza de alguien es demasiado grande para ti”.
Otro dijo: “Estamos contigo, Adrienne”.
Mientras que uno agregó: “Estoy en el proceso de programar una doble mastectomía, y me he dado cuenta de cómo he dado por sentadas estas bellezas todos estos años.
“Muy triste verlos partir. Me alegro de que estés celebrando tus senos, yo estoy celebrando los míos mientras todavía puedo”.
La publicación también incitó a otras mujeres a presentar sus propias historias de haber sido denigradas por el tamaño de sus senos.
Una persona escribió: “Nunca olvidaré cuando estaba en experiencia laboral a los 15 años y la señora para la que estaba ‘trabajando’ escribió en mi evaluación que me vestía de manera inapropiada.
“No lo hice, estaba usando exactamente lo que me habían dicho que usara. Simplemente tenía senos”.
Un segundo agregó: “Cuando era adolescente, trabajé muy duro para darle a mi mejor amiga la confianza para quitarse la camiseta sobre su traje de baño de una pieza en la playa. Era verano, a 100 °F.
“Dos minutos después, una señora jadea: “¡Eso es obsceno!” y ella se puso la camiseta de nuevo”.
El incidente se produjo cuando una mujer reveló previamente que constantemente la avergüenzan por su modesto busto.
Según los informes, los trolls dicen que están caídos y bromean diciendo que están tan separados que están “distanciados socialmente”.
Además, una madre afirma que se vio obligada a comprar un guardarropa completamente nuevo porque sus senos crecieron después de tener un bebé. Pero cuando dejó de amamantar, también perdió el nuevo tamaño de su busto.
Leer más
* Más del 50% de los restaurantes que no recibieron estímulos económicos del gobierno federal corren el riesgo de cerrar
* Camarera recibe propina $4,400 y es despedida de restaurante después de negarse a repartirla
* Camarero de restaurante de Salt Bae rechazó una propina de 13 dólares