Sin sostén y en shorts diminutos, la hija de Bruce Willis conquistó las calles de Los Ángeles

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, dejó a todos con la boca abierta al presumir su escultural figura

Rumer Willis | Getty Images

Rumer Willis | Matt Winkelmeyer / Getty Images Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Luego de anunciar su retiro de la actuación, la leyenda de Hollywood, Bruce Willis, y su familia han estado bajo el ojo del huracán, y el público ha seguido sus pasos a donde quiera que vayan. Prueba de ello es la reciente salida de la hija del actor y su ex pareja Demi Moore, Rumer Willis, quien se paseó con un conjunto que dejó poco a la imaginación. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue durante un paseo por las calles de Los Ángeles que la actriz estadounidense se robó la atención de los transeúntes. La famosa de 33 años fue vista cuando ingresaba a un supermercado y a su salida decenas de paparazzi documentaron su trayecto al auto.

Si bien su presencia bastó para causar revuelo a las afueras del recinto, en redes sociales decenas de internautas se dieron a la tarea de llenar de piropos a Rumer Willis por su belleza “al natural”, ya que no portó ni una sola gota de maquillaje.

De hecho, la hija de Demi Moore vistió un cómodo atuendo deportivo que constaba de un diminuto short y top blanco que acompañó con tenis, calcetas y unos lentes de sol para intentar pasar desapercibida.

Esta es una de las pocas veces que Rumer Willis ha sido captada luego de que se diera a conocer el inesperado retiro de su padre, Bruce Willis, de los estudios de grabación. A través de su cuenta de Instagram, Moore, quien habría sido esposa del histrión, reveló que un padecimiento cognitivo lo orillo a despedirse de su profesión.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas… Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él…“, escribió la también actriz.

Te puede interesar:

Rumer Willis aparece desnuda y amarrada en Instagram
Hija de Demi Moore habla del alcoholismo de su madre: “Era como si viniera un monstruo”
Bruce Willis y el accidente que habría desencadenado la afasia que padece

En esta nota

Bruce Willis Rumer Willis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain