Efecto Tecatito: Jesús Corona marcó doblete para guiar el triunfo del Sevilla sobre el Levante [Video]

Jesús "Tecatito" Corona se estrenó a lo grande en la casilla de goleadores del Sevilla: el mexicano marcó un doblete en 13 minutos en la victoria del club andaluz sobre el Levante

Tecatito

Tecatito marcó sus primeros goles con el Sevilla.  Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El efecto Tecatito continúa. Jesús Corona marcó un doblete en el triunfo del Sevilla sobre el Levante (2-3), siendo estos sus primeros tantos con la camiseta del club andaluz. Tan solo en 13 minutos, el mexicano dejó su huella con dos goles que acercan al Sevilla a obtener la clasificación a la UEFA Champions League.

Corona abrió el marcador al 14′, a pase de Lucas Ocampos. Se encontraba dentro del área, y con un certero cabezazo la mandó a guardar para el 0-1.

El Levante empató ocho minutos después, al 22′, pero Tecatito aún nos tenía guardada una obra de arte para volver a poner en ventaja al Sevilla antes del descanso.

Al 27′, Corona, quien jugó como extremo y gravitó en el área cada vez que pudo, recibió otro centro de Ocampos, pero esta vez no definió de primer intención. Bajó el balón y luego le hizo un sombrerito al portero para anotar. Pura clase.

Tecatito terminó jugando todo el partido, siendo la segunda vez que culmina un encuentro de La Liga. Además, marcó sus primeros goles con el club andaluz. Venía de dar una asistencia ante el Real Madrid.

El Sevilla se posicionó en el segundo lugar de la tabla, con 63 unidades, dos más que el Atlético de Madrid y tres más que el FC Barcelona -con dos juegos pendientes-. El objetivo de volver a la UEFA Champions League está cada vez más cerca.

Restan cinco jornadas y Tecatito está en llamas.

También te puede interesar:

“Tecatito” Corona se lava las manos con relación a la ausencia de Chicharito en la selección mexicana 

“Que no te tiemblen las patitas”: Jesús “Tecatito” Corona ya se imagina a El Tri venciendo a Argentina en Qatar 2022

El efecto “Tecatito” causa revuelo en Sevilla: conoce la increíble influencia del futbolista mexicano desde que llegó a España

En esta nota

La Liga Sevilla FC Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain