“Tecatito” Corona se lava las manos con relación a la ausencia de Chicharito en la selección mexicana 

“No es cosa de nosotros”, sentenció el futbolista del Sevilla. Jesús Corona habló de la exclusión de Javier Hernández con El Tri y aviva las llamas en torno a las ausencias del atacante mexicano

Javier Hernández y Jesús Corona

Chicharito y Corona han coincidido dentro de El Tri. Crédito: NELSON ALMEIDA | Getty Images

En el fútbol mexicano uno de los temas más sonados tiene que ver con la ausencia de Chicharito en El Tri. En la mínima oportunidad se le pregunta a los protagonistas para conocer sus posturas con relación a la exclusión de Javier Hernández por parte de Gerardo Martino. El último en hablar fue Jesús “Tecatito” Corona. El futbolista del Sevilla tiene una opinión bien formada sobre este tema que involucra a su compañero de selección.

Obviamente que un futbolista como él (Chicharito) es muy bueno. Nos gustaría tenerlo porque es el máximo goleador de la selección, tiene mucha experiencia, es una buena persona. Pero el llamarlo o no, ya no es tema de nosotros“, explicó Jesús Corona en unas declaraciones difundidas por TUDN.

Una de las mayores falencias de la selección mexicana en la recta cumbre del Octagonal de Concacaf fueron los goles. El ataque presentó dificultades para concretar y, a pesar de que estuvo en juego la clasificación al Mundial, Gerardo Martino decidió desistir del delantero que mostraba un mejor ritmo de juego: Chicharito venía de marcar 17 goles en la MLS.

Esta situación parece haber cambiado muy poco. Javier Hernández sigue marcando goles (tiene cinco dianas en siete partidos), y el “Tata” sigue dándole la espalda al atacante de Los Ángeles Galaxy.

Una promesa para el Mundial de Qatar 2022

Para nadie es un secreto que la selección mexicana dejó más dudas que certezas en su proceso clasificatorio. El Octagonal de Concacaf fue un camino rocoso para los aztecas. El “Tata” recibió gran parte de las críticas, pero Jesús Corona confía en sus capacidades y espera que El Tri mejore su rendimiento para afrontar el Mundial de Qatar 2022.

Cada vez creemos más en su funcionamiento. Hemos sido criticados en los últimos juegos, pero creemos en el funcionamiento que nos transmite. Vamos a llegar de la mejor manera y lo vamos a demostrar“, aseguró.

También te puede interesar:
· ¿Cómo le irá a México en el Mundial? Las estadísticas sentencian el destino de El Tri en Qatar 2022
· Edson Álvarez listo para continuar con el legado que dejó Chicharito en el Manchester United
· El Tri y su difícil tarea de frenar a Robert Lewandowski: le muestran la clave a Gerardo Martino para detener a la estrella del Bayern Múnich 

En esta nota

El Tri Javier Hernández Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain