Lo esperan en la MLS: Gareth Bale y un equipo de los Estados Unidos negocian para contratarlo en el mercado de verano

El jugador galés está en la órbita de varios clubes a nivel internacional, pero su llegada a la MLS podría ser el mejor destino para él

Gareth Bale ha sido jugador del Real Madrid desde la 2013-14.

Gareth Bale ha sido jugador del Real Madrid desde la 2013-14. Crédito: Getty Images

Con la cercanía de la fecha en la que termina su contrato con el Real Madrid, Gareth Bale se encuentra en negociaciones con un equipo de la MLS para incorporarse en el próximo mercado de verano y ser uno de los futbolistas mejor pagados en los Estados Unidos.

Según el Washington Post, Gareth Bale ha recibido una oferta por el DC United para sumarlo a sus filas en el mes de julio, días después que termina su contrato con el Real Madrid. Por otra parte, el mismo medio aseguró que la propuesta para fichar al galés es mucho más lucrativa que la realizada en su momento por el delantero ingles Wayne Rooney.

Aunque las negociaciones se había congelado, el equipo de la Conferencia Este volvió a iniciar conversaciones con sus representantes para poder concretar su fichaje los más pronto posible y sin costo alguno.

No cuentan con él en el Real Madrid

En las últimas temporadas el rendimiento de Gareth Bale ha sido bastante cuestionado, quedando fuera de los planes del Real Madrid para el futuro y la afición también le ha criticado por priorizar el golf y no el equipo.

Con 32 años y con su selección cerca de regresar a una Copa del Mundo, tiene la oferta concreta del equipo DC United de los Estados Unidos, aunque se pudo conocer que hay varios equipos en España interesados por el galés.

Te puede interesar:

Bloquearon la tarjeta de crédito del ‘Kun’ Agüero por gastar demasiado en videojuegos

Efecto Tecatito: Jesús Corona marcó doblete para guiar el triunfo del Sevilla sobre el Levante [Video]

En esta nota

gareth bale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain