Derraman café sobre el vestido de Myrka Dellanos: accidente en los Latin American Music Awards

De este accidente sólo queda la anécdota porque el vestido lucía impecable. Y Myrka Dellanos desfiló como toda una reina sobre la "red carpet" de los Latin American Music Awards

Myrka Dellanos desfiló en la "red carpet" de los Latin American Music Awards de Telemundo.

Myrka Dellanos desfiló en la "red carpet" de los Latin American Music Awards de Telemundo. Crédito: Clary Castro | Impremedia

Myrka Dellanos conversó con La Opinión durante su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards. A su llegada nos contó que su vestido era un diseño exclusivo de la diseñadora española Rosa Clará en colaboración con Paloma Cuevas. Las joyas que llevó junto a este vestido celeste fueron cortesía de Elena Jiménez y Chopard.

Cabe destacar que Myrka junto a sus compañeras de La Mesa Caliente fueron las responsables de conducir la “red carpet”. Este trabajo lo realizaron en dos bloques, conducidos en pareja. Mientras que Myrka Dellanos contó con la compañía de Giselle Blondet, Verónica Bastos condujo junto a Alix Aspe.

Previo a conducir este parte del evento, Myrka nos contó que vivió un terrible momento previo a pasar por la alfomba roja, y es que alguien derramó su café de Starbucks encima de su vestido. Junto a su estilista y Alexa Dellanos, su hija, tuvieron que correr a la habitación para poder limpiarlo. Al final todo salió bien, pero durante esos segundos, su estilista nos contó que ella misma lloró.

El rating de La Mesa Caliente

Myrka Dellanos está feliz con su nuevo proyecto con Telemundo. La conductora dice estar muy contenta con la química que tiene con sus compañeras Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe. También celebró que al día de hoy están teniendo un excelente rating y el hecho de que día a día los números y los fans estén creciendo.

El programa ya la hizo vivir momentos inolvidables: como la declaración amorosa de Alfredo Adame. Sobre la cual dijo sentirse halaga, pero aclaró que ahí no hubo nada más que una sentida confesión, ya que él está comprometido con alguien más.


Más sobre Myrka Dellanos:
Myrka Dellanos de ‘La Mesa Caliente’ reflexiona sobre la vida tras revelar que su vida no es perfecta
Myrka Dellanos desata polémica con compañeras de ‘La Mesa Caliente’ tras foto de Pascua de Donald Trump Jr.
Myrka Dellanos le tira hate a ‘The View’, el programa que inspiró a ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo

En esta nota

La Mesa Caliente Latin American Music Awards Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain