Mamá de Queens dejó entrar a su ex amante después de la medianoche y fue masacrada ‘cuando ella le pidió que se fuera’

La madre casada de dos hijos, Orsolya Gaal, voluntariamente permitió el acceso a su casa de su ex amante y empleado de mantenimiento, David Bonola, quien la apuñaló más de 50 veces, cuando ella le pidió que se fuera

Mamá de Queens dejó entrar a su ex amante después de la medianoche y fue masacrada 'cuando ella le pidió que se fuera'

Los investigadores habían recuperado anteriormente una chaqueta ensangrentada perteneciente a Bonola. Crédito: Andrew Burton | Getty Images

La madre de Queens, Orsolya Gaal, permitió voluntariamente que su ex amante y operario entrara a su casa el sábado por la mañana antes de que supuestamente la matara a puñaladas luego de una acalorada disputa en la que ignoró múltiples solicitudes para irse, alegaron los fiscales en la lectura de cargos del sospechoso el jueves por la noche.

También se reveló el jueves por la noche que el asesino acusado David Bonola, de 44 años, supuestamente le cortó la garganta de Gaal en un arrebato que dejó a la madre casada de dos hijos con casi 60 puñaladas, según un comunicado de prensa del fiscal de distrito de Queens.

“El acusado y la víctima se conocían. El acusado fue a la residencia de la víctima entre las 12 am y las 4 am… para entablar una disputa verbal con ella”, dijo el asistente del fiscal de distrito Josh Garland, al tribunal en la lectura de cargos de Bonola.

“Como ella lo conocía, lo dejó entrar a la casa. Luego la involucró en una disputa verbal y desafortunadamente ella tuvo que pedirle que se fuera varias veces”.

Pero Bonola “se negó a irse y el incidente (escaló) con el desafortunado apuñalamiento de la víctima más de 50 veces”, dijo Garland, antes de detallar cómo supuestamente Bonola luego arrastró el cuerpo a un parque en la bolsa de hockey de su hijo.

Bonola fue acusado de asesinato en segundo grado, posesión criminal de un arma y manipulación de evidencia física.

Fue puesto en prisión preventiva sin derecho a fianza en la audiencia judicial.

El presunto asesino llevaba el pelo recogido en una cola de caballo apretada junto con jeans negros, una camisa azul con botones y zapatillas negras sin cordones. Tenía un intérprete de español y no pronunció una palabra durante el proceso judicial.

El juez Anthony Battisiti ordenó que Bonola fuera detenido tras las rejas citando sus confesiones y “destrucción de evidencia”. Le dieron atención médica y lo pusieron bajo vigilancia por suicidio.

“El acusado expone en detalle lo que sucedió, cómo sucedió y qué hizo después de los hechos que dieron lugar a este caso”, dijo Battisiti.

Bonola supuestamente confesó dos veces el jueves que mató a Gaal y escondió su cuerpo en Forest Park después de que una disputa sobre su relación intermitente se volvió polémica, dijeron la policía y los fiscales.

Bonola primero dio una confesión “práctica” a la policía, luego emitió una segunda en video para los fiscales, dijeron fuentes policiales.

El hombre de mantenimiento de 44 años habló fácilmente con los detectives en la comisaría 112 después de que lo detuvieran el miércoles por la noche, dijeron las fuentes.

“(La confesión fue) práctica, muy completa, respondió todas las preguntas que tenían”, dijo una fuente policial, y agregó que el sospechoso de cabello rizado no solicitó un abogado.

Los investigadores habían recuperado anteriormente una chaqueta ensangrentada perteneciente a Bonola y pañuelos manchados de sangre en el parque, dijeron los fiscales. También se encontraron botas empapadas de sangre, una camiseta y vendajes en la escena del crimen, dijo la policía.

Posteriormente, la policía obtuvo un video de vigilancia que muestra a Bonola regresando a casa la mañana del asesinato con lo que parecen ser vendajes toscos en una mano.

Fue visto caminando por la calle 114 cerca de su apartamento en Richmond Hill alrededor de las 6:05 am del sábado, solo unas horas después de que la policía dijera que mató a Gaal.

Bonola estaba programado para regresar a la corte el 26 de abril. Se enfrenta a 25 años de prisión perpetua si es declarado culpable. Bonola llegó a Estados Unidos desde México hace unos 21 años y parece haber sido un aspirante a cineasta que estudió en la Escuela de Diseño de Interiores de Nueva York, según la policía y su perfil de Facebook.

Leer más
* Maestra abusó sexualmente de niño de 14 años después de seducirlo con videos desnuda y mensajes de texto de Snapchat
* Adolescente presume la velocidad de su BMW en redes sociales antes de matar a 6 personas en un accidente a 151 mph
* Alerta nacional a los médicos de EE.UU. para que identifiquen hepatitis en niños ante surgimiento de casos graves, algunos requieren trasplante

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain