Adolescente de Alaska obligada a prostituirse para beneficio comercial de hombre que ya fue arrestado

El acusado inició una relación con la niña de 15 años y luego la obligó a prostituirse para que le pagara por vivir en su apartamento

La menor ya había sido explotada sexualmente por otro hombre.

La menor ya había sido explotada sexualmente por otro hombre. Crédito: Anemone 123 | Pixabay

Un hombre de Anchora fue condenado por los cargos de tráfico sexual, también por producción y posesión de pornografía infantil, luego de forzar a una mujer de 15 años a realizar trabajos sexuales comerciales para su propio beneficio.

La adolescente de quien no se revelaron sus datos personales por cuestiones de seguridad, sufrió de explotación sexual por parte de Jayshon Moore de 39 años, alías “China” y de otro hombre, Tristán Jamal Grant de 35 años, quien ya fue condenado a más de tres décadas en la cárcel.

Los documentos oficiales de la policía de Anchora revelan que Jayshon Moore conoció a la menor de edad e inició un romance con ella, pero comenzó el abuso tomándole fotografías y videos sexuales muy explícitas, las cuales compartía a través de las redes sociales, informó Alaska´s News Source.

La jovencita de 15 años, vivía con el acusado, quien le exigió un pago por habitar en el apartamento, y la obligó a prostituirse a cambio de dinero. Jayshon Moore establecía los encuentros y la llevaba para asegurarse de que cumpliera con los deseos de los clientes, explicó en un comunicado el FBI.

Según los escritos en la demanda, cuando la menor de edad estaba muy cansada y le pedía descanso, Moore la golpeaba y le daba metanfetaminas para que continuara teniendo relaciones sexuales. La joven ya se encuentra en un asociasión de ayuda para las víctimas de tráfico de personas .

Jayshon Moore está recluido en la cárcel de Anchora, esperando le den la fecha para su comparecencia en donde recibirá su condena por parte de un juez. Según los fiscales, podría recibir una condena mínima de 30 años en la cárcel, la misma que recibió Tristán Jamal Grant, cuando esclavizaba a la jovencita.

Te puede interesar:

En esta nota

Alaska
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain