Así vivió Harry Maguire las últimas 72 horas: “O dejas el United o detonaré tres bombas en tu casa”

Maguire recibió una amenaza de que si no dejaba el Manchester United le detonaban tres bombas en su casa junto a su familia

El jugador recibió la amenaza durante un entrenamiento.

El jugador recibió la amenaza durante un entrenamiento. Crédito: Getty Images

Harry Maguire ha sido uno de los más señalados durante la mala temporada del Manchester United y ahora ha vivido una última semana de peligro luego de recibir una amenaza de bomba en su casa junto a sus hijos y su esposa.

Maguire recibió una carta que le exigía dejar el club inmediatamente o de lo contrario le iban a colocar tres bombas alrededor de la casa que acabaría con la vida de su familia, según develó el diario británico The Sun.

“Harry y sus compañeros de equipo reciben regularmente amenazas de muerte en las redes sociales, pero esto fue diferente y eso hizo que tanto la Policía como el jugador se la tomasen muy en serio”, asegura una fuente del diario inglés. “El mail decía que Harry tenía 72 horas para abandonar el Manchester o de lo contrario detonarían las bombas”.

El futbolista inglés conoció la noticia cuando se encontraba entrenando con sus compañeros tras la derrota 4-0 ante Liverpool y preparando el partido para este sábado ante el Arsenal cuando recibió el correo y su esposa estaba en casa.

El jugador abandonó la sesión y fue a casa para encontrarse con sus hijas y su prometida, y llamar a las autoridades. “Fern estaba histérica. No se siente segura y ha dicho que ya no aguanta más las amenazas que tiene que aguantar Harry”.

El escuadrón antibombas y los funcionarios de la Policía realizaron una investigación exhaustiva de la casa de Maguire junto a varios perros que rastrean en busca de los explosivos, luego de que Maguire abandonó el hogar junto a su familia, lejos de Manchester.

Varios jugadores han expresado su apoyo a Maguire y condenado este tipo de amenazas, que se han hecho habituales en los últimos meses a futbolistas que tienen malos rendimientos sobre la cancha. Mezut Ozil, exjugador del Arsenal, fue uno de los habló en apoyo de Harry Maguire.

 “Es una locura. El fútbol nunca puede ser tan serio como para amenazar a un jugador y a su familia. A veces saca lo peor de las personas”.

“La seguridad de su familia es la prioridad número uno de Harry”, indicó su portavoz, quien pidió privacidad para la familia, al tiempo que adelantó que el futbolista que sí fue convocado y estuvo en el banquillo del partido contra el Arsenal.

Lee también:

¿El fútbol mexicano es menospreciado en Europa? La palabra de un defensor de las Águilas del América que fue campeón con España

Julio Urías gana su primer juego de la temporada apoyado por dos jonrones de Mookie Betts al vencer Dodgers a Padres

En esta nota

Harry Maguire Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain