Diego Maradona Jr. y la comparación de su padre con Messi: “Lionel Messi es el mejor de la historia de los humanos, mi viejo no era humano”

Diego Maradona Jr. dijo que Messi nunca será futbolista al nivel de su padre, aunque quiere y valora mucho a Messi y es su opinión personal

El hijo del fallecido astro argentino dijo que su padre está por encima de Lionel Messi.

El hijo del fallecido astro argentino dijo que su padre está por encima de Lionel Messi. Crédito: AFP / Getty Images

Diego Maradona Jr. habló sobre las constantes comparaciones entre su papá y Lionel Messi y para él está muy claro. Ni Messi es tan bueno como lo fue Maradona como futbolista. 

“Le tengo un aprecio enorme (se refiere a Messi), yo creo que es el mejor de su época, no el mejor del mundo. Yo pienso que nadie jamás llegará a mi viejo, pero es algo mío personal, lo pienso yo”, dijo el hijo del recién fallecido campeón del mundo argentino en una emisora de radio de Argentina.

“Me puse muy contento cuando logró ganar la Copa con la selección, así mucha gente se calla la boca. Nosotros somos difíciles, porque tuvimos a Messi y un montón de años no supimos disfrutarlo. Mi viejo está por encima de todos. Messi es el mejor de la historia de los humanos, mi viejo no era humano jugando al fútbol”, continuó.

Diego Maradona Jr. nació en Nápoles, Italia, en 1986 de una aventura amorosa que tuvo su padre, que en aquellos años era jugador del Nápoles y Cristiana Sinagra. 

Su papá no quiso reconocer la paternidad de Diego Jr. por lo que el niño tuvo que tomar el apellido de la mamá en su infancia. En 1993, siete años después, un tribunal confirmó la paternidad de El Pelusa, aunque los dos pudieron estar frente a frente en 2003, a los 17 años de edad. Pero incluso Diego Maradona padre no reconoció a su hijo hasta 2007 cuando aceptó ser su padre.

Diego Maradona Jr. “Diego me pidió muchas veces perdón, pero yo me enojaba con él, le decía: ‘Basta de pedirme perdón’. Si yo busqué toda la vida a mi viejo sabía que lo tenía que perdonar. Si no, era inútil. Yo quería estar con él. Desde el primer momento dijimos: ‘El pasado es pasado, no podemos hacer nada. Vivimos el presente y tratemos de tener una relación muy buena en el futuro'”, explicó.

Recientemente, Diego Maradona Jr. estuvo junto a José Mourinho, quien aprovechó que su equipo enfrentaría al Napoli para realizarle un sentido homenaje a Diego Armando Maradona, el jugador histórico más emblemático del club celeste.

El gesto del polémico “Mou” lo grabó la AS Roma, que compartió el video en sus redes sociales, donde se aprecia al entrenador recorrer el pasillo que conduce al mural dedicado al mítico 10 argentino en Quartieri Spagnoli y dejarle un ramo de flores en señal de respeto a su memoria.

Lee también:

El Tuca Ferretti aprendió por las malas: el estratega brasileño habló sobre su fracaso en el fútbol mexicano

Cristiano Ronaldo con lágrimas en los ojos: CR7 y su dedicatoria al cielo en medio de una nueva derrota del Mánchester United

En esta nota

Argentina Maradona Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain