NBA: ¿Cuáles son las camisetas más vendidas y los equipos que más venden en la temporada 2022?

LeBron James es el que más vendió camisetas en 2022 y le siguen Durant y Curry, aunque el MVP de la NBA no está en el top 10

LeBron sigue liderando la venta de camisetas de la NBA.

LeBron sigue liderando la venta de camisetas de la NBA. Crédito: Getty Images

La NBA, a través de NBA Store, anunció cuáles son las camisetas más vendidas de la temporada 2021-2022 y los equipos de la liga que más han vendido mercancía durante este año. Con LeBron James a la cabeza, Los Angeles Lakers es el equipo que está a la cabeza en ambas clasificaciones, a pesar de que esta temporada ha sido de las peores en los últimos años.

El segundo jugador con más mercado es James Harden (76ers de Filadelfia) a pesar de haberse cambiado de equipo en media temporada y completa el podio el líder triplero de todos los tiempos, Stephen Curry (Warriors de Golden State). 

El top 10 lo completan Kevin Durant (Nets de Brooklyn), Jayson Tatum (Celtics de Boston), Joel Embiid (76ers de Filadelfia), Giannis Antetokounmpo (Bucks de Milwaukee), Luka Doncic (Mavericks de Dallas), Ja Morant (Grizzlies de Memphis) y Kyrie Irving (Nets de Brooklyn). 

A pesar de que Nikola Jokic de Nuggets de Denver es el actual MVP de la liga no está en ninguno de los primeros 10 puestos de camisetas vendidas y está en el puesto 15 detrás de otros jugadores como Trae Young de Hawks y Devin Booker de Phoenix Suns.

Uno de los que se ha ganado la atención en poco tiempo son Ja Morant y Luka Doncic, dos jugadores de menos de 25 años de edad y que se han convertido en las nuevas estrellas de la Liga. Durant, LeBron e Irving son los que más han vendido mercancía en los últimos años y se mantienen vigentes en el top-10.

En el ranking de equipos líderes en ventas lo comandan los Lakers, seguidos por los 76ers (que meten a Embiid y Harden en el Top-15 de jugadores) y Warriors (con Curry y Klay Thompson entre ellos). Completan el Top-10 Bulls, Nets, Celtics, Bucks, Suns (el mejor equipo de la temporada), Knicks (un equipo sin resultados pero con un mercado brutal como el de Nueva York) y Grizzlies, encabezados gracias a su estrella de 22 años de edad, Ja Morant.

Lee también:

El Tuca Ferretti aprendió por las malas: el estratega brasileño habló sobre su fracaso en el fútbol mexicano

Cristiano Ronaldo con lágrimas en los ojos: CR7 y su dedicatoria al cielo en medio de una nueva derrota del Mánchester United

Futbolista argentino habla cuando jugó con Lionel Messi: “Cuando Messi me la daba me temblaban las piernas

En esta nota

irving LeBron James NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain