¿Otro mexicano a la MLS? Tecatito Corona habló sobre sus posibilidades de llegar al fútbol de Estados Unidos 

Jesús Corona no le cierra la puerta a la MLS. El atacante mexicano tiene 29 años de edad y comienza a hacerle guiños a los directivos de los clubes estadounidenses. El “Tecatito” también habló de su retorno a la Liga MX

Jesús Corona

Corona está teniendo buenos rendimientos con el Sevillla de España. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Cada vez son más los futbolistas mexicanos que llegan a la liga de Estados Unidos. Héctor Herrera fue muy criticado por su decisión de fichar por el Houston Dynamo. Luego de que “HH” firmara con el equipo de la MLS, la intriga surge por el destino de sus compañeros. Jesús Corona vive un gran momento con el Sevilla de España, pero siempre está la posibilidad latente de que un equipo estadounidense intente seducirlo. En este sentido, el “Tecatito” habló sobre sus ganas de llegar a la MLS.

En este momento no (se iría a la MLS), no sé si en algunos años, pero en este momento no me veo todavía por allá”, explicó el mexicano en una entrevista con TUDN.

¿Tecatito Corona a la Liga MX?

Semanas atrás, Jesús Corona asustó a los aficionados del fútbol mexicano. El extremo de 29 años de edad puso en duda un posible retorno a la Liga MX luego de los incidentes de violencia ocurridos en el Estadio La Corregidora. Estas imágenes sensibilizaron al atacante del Sevilla y lo hizo dudar sobre su vuelta a México.

Sin embargo, aún existe una posibilidad para el regreso del “Tecatito”. Luego de una tajante declaración generada por la violencia, vuelve a abrirse una puerta que da directo al retorno del azteca.

No, no me lo he pensado (regresar a la Liga MX), salí de Monterrey, le tengo un cariño, no le cierro la puerta a nadie, pero obviamente escucharía primero a Rayados“, explicó.

Corona brilla en España

El “Tecatito” Corona dio un importante salto del Porto al Sevilla. El periodo de adaptación fue casi nulo para el mexicano. El futbolista de El Tri llegó a España y está dejando grandes rendimientos jornada tras jornada. En 13 partidos con el conjunto español, el ex Monterrey ya ha marcado un par de goles, además de conceder 4 asistencias. 

También te puede interesar:
· “Tecatito” Corona se lava las manos con relación a la ausencia de Chicharito en la selección mexicana 
· “No conocen a la Liga MX ni a sus futbolistas”: la dura afirmación de Tecatito Corona sobre cómo ven al fútbol mexicano en Europa
· ¿Jamás volverá a la Liga MX? Tecatito Corona no quiere jugar en México por la violencia del país 

En esta nota

Liga MX MLS Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain