Aleida Núñez se luce bailando en carnaval de Veracruz y presume encuentro con Eleazar Gómez

Aleida Núñez presumió sus mejores movimientos de cadera durante sus participación en uno de los carnavales más esperados de México, en donde se encontró con el actor Eleazar Gómez

Aleida Núñez | Mezcalent

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez sigue cumpliendo con su apretada agenda de trabajo por la que se vio obligada a salir de la obra de teatro ‘Amor de Tres’, y así lo compartió con sus seguidores de redes sociales, con quienes presumió un poco de lo que se vivió durante su participación en el carnaval de Cosamaloapan, Veracruz, en donde también coincidió con el actor Eleazar Gómez.

Para demostrar una vez más que lo mejor es mantenerse alejada de la polémica en la que se vio envuelta hace unos días con la actriz Ivonne Montero, quien insiste en que fue despedida del musical que protagonizaba debido a su actitud conflictiva, la actriz jalisciense presumió lo bien que la pasó en uno de los carnavales más esperados de México al que fue invitada este fin de semana.

Fue exactamente a través de su perfil oficial de Instagram, en donde Aleida publicó algunas imágenes de la gran noche que vivió rodeada por el cariño de su público, quienes la recibieron y halagaron en persona.

Anoche en el carnaval Cosamaloapan, Veracruz. Feliz y llena de cariño… gracias la pasamos increíble“, escribió al pie de una fotografía en la que apareció con un seductor conjunto en color blanco de flecos que nuevamente dejó a la vista su escultural silueta.

Pero eso no fue todo, ya que con un video dejó claro que se la pasó muy bien, tanto que no dejó de mover sus caderas al ritmo de la música mientras es ovacionada por miles de fanáticos que se dieron cita en las calles de Veracruz para recibirla y divertirse junto a ella.

Otro de los invitados a esta misma celebración fue el polémico actor Eleazar Gómez, quien además de divertirse durante su participación se dejó ver muy bien acompañado por Aleida Núñez, con quien se tomó la clásica foto del recuerdo que compartió dentro de su perfil de Instagram, mientras que la actriz presumió su encuentro a través de las historias de la misma red social.

Un gusto coincidir contigo ayer en el carnaval de Cosamaloapan, Veracruz. Una noche increíble“, escribió el también cantante al pie de la imagen que posó junto a la curvilínea.

Aunque en esta ocasión el actor no permitió a sus seguidores que comentaran la postal, recibió cerca de 5 mil reacciones en forma de corazón.

También te podría interesar:
Aleida Núñez desmiente a Ivonne Montero, asegura que nunca la insultó: “Por algo llevo tantas telenovelas”
Aleida Núñez modela diminuto short y top que deja a la vista su abdomen marcado
Danna Paola finalmente revela por qué se alejó de Eleazar Gómez: “Uno se deshace de personas tóxicas”

En esta nota

Aleida Núñez Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain