Danna Paola finalmente revela por qué se alejó de Eleazar Gómez: “Uno se deshace de personas tóxicas”

Aunque Danna Paola asegura que la relación que sostuvo con Eleazar Gómez quedó en el pasado y prefiere enfocarse en las situaciones positivas que actualmente vive, compartió los motivos por los que decidió alejarse de él

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Aunque Danna Paola había preferido no hablar sobre la relación que sostuvo con Eleazar Gómez cuando ambos participaron en la telenovela infantil ‘Atrévete a soñar’, la cantante abrió nuevamente este capítulo de su vida para revelar por primera vez los motivos por los que decidió alejarse del actor.

Tras la denuncia por violencia familiar que interpuso en noviembre de 2020 Tefi Valenzuela en contra de Eleazar Gómez y por la cual él tuvo que permanecer cerca de cinco meses en prisión, salieron a la luz otros episodios de violencia del actor, en donde incluso fue señalado de propinar malos tratos a Danna Paola cuando ambos sostuvieron un romance en en año 2009.

No obstante, la cantante había preferido mantener dicha relación bajo absoluta discreción, o al menos así sucedió hasta hace unos días, cuando fue abordada por las cámaras del programa ‘Ventaneando’ durante su viaje a Los Ángeles, California, en donde finalmente reveló por qué se alejó de quien fue su pareja por algunos años.

“Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida, para celebrar justo con personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor y a compartir experiencias”.

Danna Paola

Y fue tajante al afirmar que la relación con Eleazar Gómez quedó en el pasado y prefiere enfocarse en las situaciones positivas que actualmente vive.

No me gusta como recordar cosas que no van conmigo ahora, estoy súper feliz y agradecida con Dios y con la vida”, dijo.

Además de destacar que su tema “Calla tú” se ha convertido en un himno feminista que ayuda a otras mujeres a superar situaciones dolorosas, compartió que actualmente se encuentra acompañada de personas que la apoyan.

Estoy rodeada de gente maravillosa, de seres humanos que me apoyan, de hombres maravillosos también, creo que eso es algo que he aprendido a lo largo de la vida, entonces es maravilloso”, explicó.

Pero cuando fue cuestionada si también se solidariza con Tefi Valenzuela, Danna Paola reiteró que su apoyo siempre estará con cualquier mujer que así lo necesite.

A cualquier mujer en el mundo, yo creo que lo más importante es como lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotras, entre artistas, sea quien sea, yo creo que lo más importante es saber que hay una mano ahí al lado que puede apoyarte a darte un consejo”, agregó.

También te podría interesar:
Cancelan entrega de premio a Eleazar Gómez por su pasado violento contra las mujeres
Eleazar Gómez envía un inesperado mensaje a Danna Paola tras muerte de su abuelita
Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez le quitó el anillo de compromiso que le dio el día que la golpeó

En esta nota

Danna Paola Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain