Cancelan entrega de premio a Eleazar Gómez por su pasado violento contra las mujeres

El actor Eleazar Gómez fue anunciado para recibir un reconocimiento en un centro comercial de la Ciudad de México, pero debido a su pasado violento con las mujeres, los organizadores decidieron cancelar el evento

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez.  Crédito: Mezcalent

Este viernes 18 de marzo el actor Eleazar Gómez fue anunciado para recibir un homenaje a su trayectoria artística; sin embargo, el evento fue cancelado horas antes debido a su pasado violento en contra de las mujeres.

El actor Eleazar Gómez sigue pagando el precio del escándalo que protagonizó en noviembre de 2020 cuando fue llevado a prisión por agredir físicamente a la que en ese momento era su pareja sentimental, la modelo y cantante de origen peruano Tefi Valenzuela, a quien golpeó brutalmente. Tras ser detenido por las autoridades mexicanas, en actor enfrentó un largo proceso legal por el que tuvo que permanecer cerca de cinco meses en un reclusorio de la Ciudad de México.

Y aunque en meses recientes se ha mostrado arrepentido e incluso ha decidido retomar su carrera como cantante con el lanzamiento de un disco que lleva por nombre Desde Cero, nuevamente fue rechazado por los organizadores de un evento que había sido programado para este viernes.

Y es que, el actor fue anunciado para recibir la Presea Luminaria que otorga el Centro Comercial Galerías Plaza de las Estrellas ubicado en la Ciudad de México, pero debido a las quejas recibidas a través de las redes sociales en donde algunas usuarias se manifestaron en contra de que le entregaran un reconocimiento a un hombre violento con las mujeres, la administración decidió cancelar el evento.

El anuncio fue hecho por medio de la página de Instagram de los organizadores, en donde explicaron lo sucedido.

“En Galerías Plaza de las Estrellas estamos a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres, es por ello que el evento programado para el día de hoy, 18 de marzo del 2022, donde se presentaría el señor Eleazar Gómez, ha sido cancelado“, se lee en el mensaje.

Asimismo, ofrecieron disculpas a todas aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas ante tal invitación.

Tras el anuncio, la publicación nuevamente volvió a dividir opiniones, pues mientras algunas usuarias aplaudieron la decisión de cancelar el evento, algunas más aseguraron que se trataba de un acto de discriminación hacia el actor.

“Si Eleazar ya pasó por su proceso legal, del cual puede gustarnos o no la resolución pero ahora es libre porque permitir este acto de discriminación“, “Pésima decisión”, “Con esta acción están tomando parte de los linchamientos públicos“, se lee en algunos comentarios.

También te podría interesar:
Eleazar Gómez envía un inesperado mensaje a Danna Paola tras muerte de su abuelita
Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez le quitó el anillo de compromiso que le dio el día que la golpeó
VIDEO: Danna Paola rompe el silencio sobre su expareja, Eleazar Gómez

En esta nota

Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain