Celia Lora posa con revelador body de encaje blanco junto a su amiga Ignacia Michelson

Una vez más, Celia Lora acaparó los reflectores al aparecer modelando junto a la modelo Nacha Michelson un atrevido body de encaje en color blanco que expuso su despampanante silueta

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Mezcalent

Acostumbrada a paralizar las redes sociales, Celia Lora volvió a compartir un breve adelanto de su ardiente colaboración con una de sus grandes amigas, la modelo Ignacia Michelson, con quien posó para deslumbrar con su voluptuosa belleza vistiendo atrevidos conjuntos de lencería que dejaron muy poco a la imaginación de millones de seguidores.

La candente publicación fue expuesta a través de la cuenta oficial de Instagram de la ex habitante de ‘La Casa de los Famosos’, con la que una vez más acaparó los reflectores al aparecer modelando un atrevido body de encaje en color blanco que, sin más, prendió fuego con sus fanáticos gracias a su despampanante silueta.

Por su parte, la modelo chilena de 28 años deleitó la pupila de sus más exigentes fanáticos gracias a un revelador conjunto también en color blanco, con el que dejó a la vista sus exuberantes atributos físicos.

Sin dar más detalles de la explosiva colaboración que está por salir a la luz, la mexicana únicamente adelantó que próximamente revelará qué sorpresas están preparando.

¡¡¡Muy pronto les cuento una sorpresa con esta diosa!!! Te amooo muñeca“, fue el texto que escribió la hija de Alex Lora al pie de la imagen.

Tal como sucede en sus irreverentes publicaciones, la dupla de modelos desató una lluvia de reacciones entre las que destacan halagadores mensajes en los que sus fanáticos expresaron lo bellas y espectaculares que lucen juntas, además de propuestas subidas de tono.

De la misma forma, confirmaron porque son dos de las celebridades más ardientes de las redes sociales pues a tan solo unas cuantas horas lograron superar los 29 mil corazones rojos en señal de aprobación.

Por su parte, Nacha Michelson, como es llamada cariñosamente por sus admiradores, también elevó la temperatura en su galería fotográfica, en la que días antes compartió otra ardiente postal en la que las dos aparecieron abrazadas mientras presumen su amistad.

Con mi amore Celia Lora. Que linda es esta amistad gracias por todo, te amo“, detalló la estrella de ‘Acapulco Shore’, reality en el que inició la amistad entre ambas modelos.

También te podría interesar:
Celia Lora presume desde la piscina el escote de su diminuto traje de baño verde
Celia Lora posa bajo la regadera para lucir sus curvas de infarto con un delirante traje de baño negro
Celia Lora enamora a sus seguidores posando desde la piscina con un bikini blanco

En esta nota

Celia Lora Ignacia Michelson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain