Celia Lora presume desde la piscina el escote de su diminuto traje de baño

Desde la piscina y en medio de la naturaleza, Celia Lora volvió a exhibir su voluptuosa personalidad con un par de diminutos bikinis que llevó a su exótico viaje por África Oriental

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

Celia Lora volvió a paralizar el corazón de sus fanáticos de redes sociales, a quienes presumió el escote de uno de los trajes de baño que llevó a sus lujosas vacaciones por África Oriental.

Luego de su polémica participación en ‘La Casa de los Famosos’ y el éxito con la revista Playboy, la modelo mexicana viajó a Seychelles para seguir disfrutando de la vida, pero no ha dejado de mostrar su irreverente personalidad, pues nuevamente presumió sus voluptuosas curvas con diminutos bikinis.

Las sensuales imágenes fueron expuestas a través de su perfil oficial de Instagram, en donde se convirtió en el centro de la atención gracias al escote del bañador color verde que utilizó en su excéntrico viaje.

En la primera fotografía, la hija del rockero Alex Lora apareció sonriendo ante la lente mientras expone la parte superior de su cuerpo, con lo que se ganó más de 120 mil corazones rojos en señal de aprobación.

Y para confirmar que es una de las celebridades consentidas dentro de esta comunicad virtual, poco después agregó un video en el que nuevamente presumió su voluptuosa personalidad, pero en esta ocasión también dejó ver cómo se divierte en la piscina bajo los rayos del sol.

Con el agua a la altura del pecho fue como la modelo de 38 años atrajo todas las miradas por mostrar algunos detalles del conjunto de baño verde esmeralda.

Para el deleite de sus más de 10 millones de seguidores, esta no fue la única ocasión en que Celia Lora modelo uno de sus acostumbrados trajes de baño, pues poco después reapareció en las historias de la misma red social con un conjunto en tono claro, detalles rojos y estampado de fresas, con el que nuevamente se lució ante la cámara mientras da un paseo por el lujoso hotel en el que se hospeda.

Las acaloradas prendas forman parte de su línea de ropa de baño, por lo que el sexy conjunto también fue expuesto en la página de Celi Sheli, en donde recibió halagos de sus fanáticos y algunas felicitaciones por lucir simplemente espectacular.

También te podría interesar:
Celia Lora posa bajo la regadera para lucir sus curvas de infarto con un delirante traje de baño negro
Celia Lora se transforma en una atrevida marinera para mostrar su escote con asfixiante traje azul
Celia Lora enamora a sus seguidores posando desde la piscina con un bikini blanco

En esta nota

Celia Lora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain