Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, encuentra una foto de Brad Pitt y dice ser mejor que él

Sam Asghari, el prometido de la cantante Britney Spears, ya tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, y los sorprendió con un video en el que encuentra en la habitación de su pareja una foto de Brad Pitt en la cinta "Thelma & Louise" de 1991.

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Sam Asghari, el atractivo y carismático prometido de Britney Spears, ha vuelto a sacar a relucir su sentido del humor en un hilarante video compartido en las redes sociales de la pareja.

El también instructor personal se encontró con una foto de Brad Pitt en el armario de su futura esposa -una en la que el astro de Hollywood aparece sin camisa y luciendo su magnética sonrisa en una escena de la aclamada cinta “Thelma & Louise” (1991)- y no dudó en alertar a sus seguidores sobre el “gran problema” al que se enfrentaba.

“Tenemos un gran problema. Mi novia tiene una foto de… ¿Quién es este? ¡Brad Pitt!”, bromeó antes de que interviniera la propia Britney para referirse a su ídolo con propiedad: “¡El único e inigualable!”, añadió la princesa del pop. “Sí, el único e inigualable Brad Pitt. ¿Crees que yo no puedo hacer lo mismo?”, le retó su novio a continuación.

Fue entonces cuando Sam tomó un cepillo de pelo para tratar de recrear esa misma imagen ante una asombrada Britney, quien no podía dejar de reír mientras su novio intentaba recitar las frases que pronuncia Brad en la citada secuencia de la película. “Soy cien veces mejor que ese tipo”, aseguró tras finalizar su llamativa actuación.

Los dos enamorados han vuelto a demostrar que su historia de amor -que se remonta al año 2016- goza de una salud de hierro y que ambos afrontan con mucha ilusión el futuro nacimiento de su primer hijo en común. La cantante reveló hace tan sólo unos días que estaba embarazada y, por tanto, que le dará un hermanito o hermanita a los ya adolescentes Sean (16) y Jaden (15), fruto de su extinto matrimonio con Kevin Federline.

También te puede interesar:

-Britney Spears admite que está asustada por “tener un bebé en este mundo”

-El novio de Britney Spears sube la temperatura en Instagram al mostrarse semidesnudo

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain