Tiroteo en el exterior de un bar de San Bernardino dejó una persona muerta y otras cuatro heridas

Las autoridades de San Bernardino desconocen las causas que ocasionaron los disparos y por el momento no se tiene información sobre los sospechosos; las cuatro personas heridas fueron trasladadas a un hospital

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

La policía de San Bernardino investiga el tiroteo que ocurrió en el exterior de un bar. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Una persona falleció y 4 más resultaron heridas en un tiroteo que ocurrió la noche de este sábado en el exterior de un bar y salón de San Bernardino.

Las autoridades investigan la balacera que sucedió poco antes de las 10:00 p.m. de este sábado en el Marquis Lounge, en 1036 West Highland Avenue.

De acuerdo con la policía, cinco personas fueron alcanzadas por los disparos, una de ellas falleció en el lugar en que ocurrió el tiroteo.

Las otras cuatro personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital y por el momento se desconoce su estado de salud.

Todavía no han quedado claras las circunstancias que ocasionaron los disparos y tampoco se tiene información sobre posibles sospechosos culpables de la balacera.

Durante la madrugada del domingo se tuvo una fuerte presencia de oficiales de la policía, quienes cerraron algunas calles en el área mientras se efectuaban las investigaciones.

Si alguna persona tuviera información sobre este tiroteo, puede comunicarse con las autoridades de San Bernardino.

Te puede interesar:

· Seis personas baleadas, incluidos 3 niños, en una serie de tiroteos registrados en Virginia
· La policía dice que hay al menos 4 heridos en un tiroteo en Washington D.C.
· Mujer de Pensilvania dispara en defensa propia contra su esposo

En esta nota

Departamento de Policía de San Bernardino (SBPD) San Bernardino Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain