Acusado de haber matado con más de veinte puñaladas a niño hispano de 11 años finalmente va a juicio en corte de Houston  

El 17 de mayo del 2016 Josué Flores caminaba de la escuela a su casa por el barrio Northside cuando fue atacado y apuñalado más de 20 veces

El acusado Andre Jackson (izq.) y el niño Josué Flores captado en video el día que fue asesinado.

El acusado Andre Jackson (izq.) y el niño Josué Flores captado en video el día que fue asesinado. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Casi seis años después de que el niño hispano Josué Flores fue apuñalado de muerte y dejado tirado en una calle del barrio Northside, el juicio del horrible crimen ha comenzado este lunes en una corte de Houston.  

El pequeño se desangró luego de haber recibido más de veinte puñaladas, según informaron las autoridades. 

En la Corte Criminal del Condado Harris iniciaron los primeros testimonios en el caso donde se encuentra acusado el sospechoso Andre Jackson, un ex marine que fue arrestado luego de que unos videos de vigilancia lo captaron en la zona vestido con una chamarra verde que presuntamente tiene rastros de ADN de Josué. 

El 17 de mayo del 2016 Josué caminaba de la escuela a su casa por el barrio Northside cuando fue atacado y apuñalado más de 20 veces. El niño de 11 años no logró sobrevivir sus heridas. El crimen conmocionó a la ciudad.  

Jackson fue arrestado por la Policía, pero días después fue dejado en libertad luego de que investigadores no lograron presentar suficiente evidencia para mantenerlo encarcelado.  

Una chamarra verde que fue encontrada cerca de la escena combinada con un video donde se puede observar a Jackson vistiendo una chamarra similar fue suficiente para que se le entablaran cargos al ex marine, quien se ha declarado no culpable en el caso.  

Los abogados de Jackson aseguran que su cliente no pudo haber cometido el crimen porque él estaba en otro lugar cuando Josué fue asesinado.  

Te puede interesar: Perturbadores detalles sobre cadáver de mujer en caja de cartón; hispano es acusado de manipulación de evidencia

Hispana borracha le ofrece “actos sexuales” y dinero a policía después de haber chocado su vehículo  

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain