Chantal Andere revela que estuvo a punto de morir por un exceso de medicamento: “Me envenenó”
Chantal Andere compartió que sufrió un envenenamiento severo que estuvo a punto de arrebatarle la vida cuando era una bebé
Chantal Andere se ha posicionado como una de las grandes villanas de las telenovelas por lo que tras varios años de trayectoria logró ganarse el respeto del público. Y aunque han sido pocas las veces que ha compartido aspectos de su vida privada, recientemente reveló que estuvo a punto de morir durante los primeros meses de vida.
Fue durante una entrevista con el programa ‘Despierta américa’, en donde la actriz de ‘Mi fortuna es amarte’ compartió que sufrió un envenenamiento severo que estuvo a punto de arrebatarle la vida cuando era una bebé.
Según lo relató, todo sucedió a los cuatro meses de edad, tiempo en el que padeció reflujo. Y aunque este podría parecer un problema típico de los bebés que se soluciona fácilmente, la enfermera que la atendía estuvo a punto de provocarle la muerte debido a un exceso de medicamento.
“Yo traía un tema con reflujo a los cuatro meses de edad y mi pediatra le manda a la enfermera una cierta dosis de un medicamento, y en vez de darme cuatro gotas ella me daba cuarenta, entonces me envenenó”, explicó Chantal.
Aunque el médico les informó a sus padres que atravesaba una fase complicada y le daba poco tiempo para que su cuerpo reaccionara al tratamiento, de lo contario podría morir, logró salir adelante.
“Los médicos le dijeron a mi mamá: ‘si pasa las siguientes ocho horas ya la libramos‘. Mi madre obviamente cuenta que han sido las peores ocho horas de su vida, pero aquí estoy y no pasó nada afortunadamente”, agregó.
La actriz confiesa que para ella lo más importante en la vida son sus hijos, motivo por el cual ha preferido mantenerlos alejados de los reflectores, decisión que tomó con su esposo Enrique Rivero Lake.
“Mis hijos son mi motor, mi vida, el mejor personaje el de ser mamá. Los tengo muy alejados de los medios, fue un pacto que hice con Enrique hace 13 años y hasta que ellos cuando tengan la edad correcta y me lo pidan, no va a pasar”, compartió.
Finalmente la hija de Jacqueline Andere confesó que uno de sus más grandes miedos es perder a la gente que ama.
También te podría interesar:
–Chantal Andere: “No hablaré de Angélica Rivera…”
–Jacqueline Andere sorprende a sus fans posando en short a sus 83 años: “Joya de foto”
–Chantal Andere por fin luce su figura en bikini en la playa, y obtiene buenos comentarios