“Demasiado pendejo y enfadoso”: Ricardo Salinas Pliego se hartó de David Faitelson y lo bloqueó en Twitter

David Faitelson acabó con la paciencia de Ricardo Salinas Pliego, quien después de llamarlo "pendejo y enfadoso" tomó la decisión de bloquearlo de Twitter

David Faitelson

Faitelson y Salinas intercambiaron comentarios durante los últimos días.  Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

La pelea entre David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego llegó a su punto culminante este lunes, cuando el multimillonario empresario tomó la decisión de bloquear al periodista de ESPN, no sin antes dejarle un último recado.

Lo que comenzó en una reveladora entrevista en la que el periodista le contó al Escorpión Dorado que fue despedido de TV Azteca por comentarios en contra de Moisés Saba, ex directivo de dicha televisora y socio de Salinas Pliego, terminó en un intercambio de comentarios en Twitter.

Faitelson continuó increpando con preguntas irónicas a Salinas Pliego, y esta vez tomó como base la compra de Twitter que acordó Elon Musk: “Elon Musk ha acordado pagar 44 mil millones de dólares por la red social Twitter… ¿Existirá esa cantidad de dinero? Para un experto en dinero: Ricardo Salinas Pliego“.

Salinas Pliego contestó horas más tarde, con una respuesta que ya preveía su próxima acción. Los comentarios de Faitelson lo hartaron.

¿Y a usted que le importa? Usted siga inventando historias de que yo le dije que usted era un pendejo, siga tratando de llamar la atención con temas que NADA tienen que ver con deportes… y si puede, por favor no me esté etiquetando en tanta estupidez, saludos“, concluyó.

Faitelson no se quedó tranquilo y lo llevó al límite con otra pregunta irónica que terminó de acabar con la paciencia de Salinas Pliego. “¿Alguien tuvo un mal día en la bolsa de valores o será acaso que justo se venció el día de pagar impuestos?“, le dijo el periodista mexicano.

Ricardo Salinas Pliego le puso punto y final a la confrontación con una inteligente solución: bloquear a Faitelson. “Lo voy a silenciar… demasiado pendejo y enfadoso, ¡usted se lo pierde! Bye“, concluyó el empresario.

Así parecen haber terminado los dimes y diretes entre ambos.

También te puede interesar:

David Faitelson sin pelos en la lengua: El periodista arremetió contra el ‘Canelo’ y lo acusó de llorón

Le da pena su mentalidad: David Faitelson tunde a Héctor Herrera por su decisión de irse a la MLS teniendo nivel para pelear la Champions League

“No hay un mejor entrenador para El Tri que el Tata Martino”: David Faitelson va contra todos y defiende al entrenador argentino

En esta nota

David Faitelson Ricardo Salinas Pliego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain