Adolescente con las “piernas más largas del mundo” según Récords Guinness abre su página de OnlyFans

Maci Currin, adolescente de 19 años de Texas, tiene ostenta dos Récords Guinness por las piernas femeninas y las extremidades adolescentes más largas, alrededor de 4 pies 5 pulgadas, abrió su página en OnlyFans

Adolescente con las piernas más largas del mundo según Récords Guinness abre su página de OnlyFans

En OnlyFans, promociona su hito, pero les dice a los suscriptores que pagan $35 dólares al mes por su contenido que "no se promete desnudez". Crédito: LIONEL BONAVENTURE | AFP / Getty Images

Maci Currin, una adolescente de Texas que rompió dos récords mundiales Guinness por su alta estatura, ha aumentado su fama como creadora de contenido para adultos en OnlyFans.

En 2021, la joven de 19 años, que mide 6 pies 10 pulgadas, obtuvo los títulos Guinness por sus piernas, que miden alrededor de 4 pies 5 pulgadas.

Ahora, Currin ha estado confiando en que sus peculiaridades están generando un gran número de seguidores en TikTok y OnlyFans.

Su cuenta de TikTok ha crecido a casi 2 millones de seguidores en los últimos dos años desde que comenzó a publicar videos durante la pandemia.

En OnlyFans, promociona su hito, pero les dice a los suscriptores que pagan $35 dólares al mes por su contenido que “no se promete desnudez”.

“Solo quiero demostrar que las chicas altas como yo pueden ser tan convencionalmente atractivas como cualquier otra”, señaló al diario The Sun sobre su trabajo en el sitio web de contenido para adultos.

La nativa de Cedar Park, Texas, obtuvo el récord mundial Guinness por las piernas femeninas más largas y las piernas adolescentes más largas. Su pierna derecha mide 53.26 pulgadas y su pierna izquierda, un poco más corta, mide 52.87 pulgadas.

Currin dijo que su cuenta de TikTok comenzó como una broma, pero una vez que se volvió viral, decidió usar esa buena energía para difundir vibraciones positivas.

“Solo quiero que las personas se acepten a sí mismas por lo que son y acepten su singularidad”, dijo. “A través de la publicación, aprendí a amarme a mí misma, a aceptarme a mí misma y quería intentar demostrar que ser alto no es tan malo como la gente lo pinta”.

La influencer admitió que los beneficios de ser alto son “limitados”. Si bien su estatura le ha permitido participar en deportes como el baloncesto y el voleibol mientras crecía, dijo que fue acosada durante su infancia por ser tan escultural.

“El mundo no está diseñado para personas más altas y, a veces, es molesto. Siento que todo está hecho para un tamaño ‘ideal’”, dijo.

“Cuando la gente se me acerca (en público) es para preguntarme sobre mi altura o para sacarse una foto conmigo.

“Realmente no me importa responder sus preguntas, solo tienen curiosidad”, agregó. “Lo único que no me gusta es cuando la gente me toma fotos sin mi permiso.

“Es casi una violación de la privacidad y ni siquiera son hábiles al respecto”, explicó a la publicación.

Aunque la adolescente está desempleada, tiene la esperanza de convertirse en modelo e influencer en redes sociales a tiempo completo. Ella también ha decidido permanecer soltera por elección, notando que muchos hombres acuden en masa a ella.

“Hay mucha gente a la que le gustan las chicas altas, las citas no son difíciles”, dijo. “Simplemente elijo no tener citas en este momento”.

También se siente feliz de que sus videos de TikTok estén marcando la diferencia en la vida de las personas, y admite que innumerables fanáticos se han acercado a ella para pedirle consejos sobre la positividad corporal.

Aunque las redes sociales son un lugar privilegiado donde Currin puede ser ella misma y mostrar sus piernas, afirma que a menudo recibe mucho “odio” en el mundo cibernético. Pero ella está convirtiendo lo negativo en positivo. “Cuando comencé TikTok por primera vez, me molestaba, pero a medida que crecía me di cuenta de por qué debería importarme lo que la gente al azar dice sobre mí en Internet”, dijo. “Nunca los voy a conocer, no saben nada de mí”.

Leer más
* Detenida una modelo de OnlyFans por matar a su novio en Miami
* Estrella de OnlyFans que apuñaló a su novio dijo que “no le gusta que la controlen”, fue hallada ensangrentada
* Modelo de Playboy manoseada en la puerta de su casa por un repartidor

En esta nota

OnlyFans Récords Guinness
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain