¡Bad Bunny se une a Marvel! Dará vida a “El Muerto”, un nuevo personaje en el universo de Spider-Man

Bad Bunny se volvió el tema de conversación en redes luego de que Sony Pictures confirmara su participación en la próxima entrega de "Spider-Man" como un héroe de nombre 'El Muerto'

Bad Bunny borra todas sus publicaciones en Instagram, pero se une a TikTok

Bad Bunny. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

El reconocido reguetonero Bad Bunny sigue cosechando éxitos, siendo el más reciente su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel como “El Muerto”, esto en una nueva película que será producida por Sony Pictures. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Vaya sorpresa se llevó el público luego de que el intérprete de “Safaera” hizo una aparición sorpresa como parte de un panel de la productora en la Cinemacom. Y es que de acuerdo a un reporte del portal Deadline, el puertorriqueño es el nuevo fichaje de Sony Pictures para una cinta que llegará a las pantallas en enero del 2024.

“Traer El Muerto a la vida será increíble…es tan emocionante”, dijo Bad Bunny durante su participación en CinemaCon, no sin antes confirmar que creció siendo un enorme fanático de la lucha libre.

Cabe recalcar que al protagonizar “El Muerto”, Bad Bunny se convertirá en el primer actor latino en ser la estrella principal de una película live-action de Marvel.

¿Quién es ‘El Muerto’, personaje al que Bad Bunny dará vida en “Spider-Man”?

La noticia de la incursión de Bad Bunny al Universo de Spider-Man ha destapado la curiosidad del público por conocer más sobre “El Muerto” y lo que traerá a la mesa para el superhéroe arácnido.

Se trata del villano llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, que es originario canónicamente de Magdalena de Kino, Sonora (México), que es luchador e hijo de Marcus Estrada.

De acuerdo a los cómics, el primer encuentro entre ambos se da cuando “El Muerto” viaja a Nueva York para celebrar un evento benéfico de lucha libre en el que combate contra Spider-Man y casi logra desenmascararlo.

Te puede interesar:

Bad Bunny es idéntico a sus dos estatuas en museo de cera de Nueva York
Bad Bunny: cómo se llama su nuevo álbum y dónde escuchar el avance musical
Bad Bunny anuncia su remolque en Airbnb y cualquiera lo podrá rentar si está en Miami

En esta nota

Bad Bunny Marvel Cinematic Universe Spider-Man
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain