Filtran audios en los que se escucha decir a Alejandra Guzmán que planea desheredar a Frida Sofía

De acuerdo con la información revelada por la revista TV Notas, Alejandra Guzmán estaría planeando dejar fuera de su testamento a Frida Sofía para heredar a su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Alejandra Guzmán / Frida Sofía. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía está cada día más lejos, o al menos así lo dio a entender la rockera en un audio que acaba de salir a la luz, en el que se le escucha decir que piensa desheredar a su única hija.

De acuerdo con la información revelada por la revista TV Notas, la idea surgió debido a las declaraciones que realizó Frida en abril del año pasado, cuando acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado inadecuadamente cuando era niña, por lo que Alejandra Guzmán habría tomado la decisión de quitarle la herencia a su primogénita para dejarle todos sus bienes a su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, además, habría vendido a escondidas un departamento que compró en sociedad con Frida Sofía.

Según lo revela un supuesto amigo de la familia Guzmán, la “Reina de Corazones” compró tres departamentos en el mismo edificio ubicado en Miami, Florida, uno que se encontraba a su nombre, otro a nombre de Frida Sofía y un tercero compartido en partes iguales, todo como parte de la sociedad de la empresa llamada A&F Empire que fundaron madre e hija en 2018 y de la que cada una era accionista.

Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya, no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea que… los ponga a mi nombre los otros 2 y por si pasa algo pongo a… Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a… me vale mad$#&“, se escucha decir a la cantante en una parte del audio.

Asimismo, Alejandra Guzmán planea comenzar con los trámites de su testamento, en el que no está contemplada su única hija.

Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede pues adelantar eso, y pues que el 100% sea para ella, y que ella se encargue de su vida, y de sus cosas y que Dios la bendiga“, añade.

Finalmente, la hija de Silvia Pinal confirma que no le interesa tener comunicación con Frida Sofía: “Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida“.

Con una serie de documentos, la misma publicación revela que la venta del departamento que tenían en sociedad madre e hija se realizó a finales de 2021 y habría sido por un total de $8 millones de pesos, a pesar de que no contaba con la autorización de la influencer.

“Alejandra no podía vender ese departamento sin la firma de Frida porque ella era dueña de la mitad, pero quién sabe cómo hizo la transacción y logró venderlo sin que su hija se enterara, al menos en ese momento”, puntualizan.

También te podría interesar:
Frida Sofía recuerda abuso que sufrió por parte de Enrique Guzmán: “Ese puerco me tocó”
Alejandra Guzmán revela que toma terapias con un neuropsiquiatra tras problemas con Frida Sofía
Sylvia Pasquel se sincera y habla sobre relación con Frida Sofía: “es mi sobrina, yo la quiero y la procuro”

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain