México vs. Guatemala: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el partido en el que El Tri iniciará su preparación para el Mundial de Qatar 2022

Sin Gerardo Martino, pero con muchos jóvenes por probar. La selección mexicana enfrentará al conjunto guatemalteco con la intención de descubrir a nuevas piezas que contribuyan en la Copa del Mundo. El partido fue muy criticado porque se jugará en Estados Unidos

Selección mexicana

El Tri venció 0-3 a "Los Chapines" en el último duelo entre ambos por la Copa Oro 2021. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La selección mexicana inicia su camino de preparación al Mundial de Qatar 2022. Gerardo Martino realizó una convocatoria con jugadores de la Liga MX por no ser un duelo que se desarrolle en Fecha FIFA. El Camping World Stadium de Orlando, Florida será el lugar en donde Guatemala y México medirán sus fuerzas este miércoles 27 de abril.

Uno de los puntos más importantes del duelo es que Gerardo Martino se ausentará nuevamente en el banquillo. El “Tata” continúa con su reposo correspondiente a la recuperación de su ojo derecho tras sufrir un desprendimiento de retina. Sin embargo, esto no será impedimento para poder observar nuevas piezas de cara a este partido.

El Tri alineará con una plantilla poco habitual para este partido para seguir probando alternativas que puedan funcionar en el Mundial de Qatar 2022. No obstante, los ojos estarán puestos en Marcelo Flores, futbolista del Arsenal que recibió el permiso para jugar este partido. El joven centrocampista de 18 años de edad quiere jugar la Copa del Mundo con México y ha utilizado esto como pretexto para no representar a Canadá.

Molestias por jugar en Estados Unidos

En los días previos al partido, los aficionados mexicanos se hicieron sentir al manifestar su descontento a través de las redes sociales. Los espectadores de El Tri consideran que a su selección la han sacado de México y han normalizado los duelos del conjunto azteca en suelo estadounidense. Entre las razones, los usuarios de las redes sociales alegaron que todo es parte del negocio de la Federación Mexicana de Fútbol.

¿Cuándo y dónde ver el duelo entre México y Guatemala e el que los jóvenes buscarán un cupo al Mundial de Qatar 2022?

El partido será desarrollado este miércoles 27 de abril. El duelo entre mexicanos y guatemaltecos tendrá lugar en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Hora Estados Unidos: 18:30 PT / 22:30 ET

Transmisión en Estados Unidos: TUDN y TV Azteca.

Alineación probable de México

Carlos Acevedo; Kevin Álvarez, Palermo Ortiz, Luis Olivas y Erick Aguirre; Erik Lira, Erick Sánchez y Fernando Beltrán; Marcelo Flores, Roberto Alvarado y Santiago Giménez.

Alineación probable de Guatemala

Nicholas Hagen; Cristian Jiménez, José Carlos Pinto, Gerardo Gordillo y Moisés Hernández; Antonio López, Alejandro Galindo y Carlos Mejía; Andrés Lezcano, Marvin Ceballos y Robin Betancourth.

También te puede interesar:
· “Van a robarle a los mexicanos con sus juegos mediocres”: estallan en contra del partido entre México y Guatemala
· “No quería hacer enemigos”: Carlos Salcedo revela su relación con Gerardo Martino y le manda un mensaje a El Tri
· “Tecatito” Corona se lava las manos con relación a la ausencia de Chicharito en la selección mexicana 

En esta nota

El Tri Guatemala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain