Quieren juntar a los mexicanos Chucky Lozano y a Raúl Jiménez en Inglaterra con una millonaria oferta; la peligrosa dupla buscará hacer grandes cosas

El Wolverhampton, con capital chino, podría unir al Chucky Lozano con su compatriota Raúl Jiménez. La conexión azteca podría ser muy peligrosa en Inglaterra en un equipo que busca clasifica a la UEFA Europa League

Hirving 'Chucky' Lozano (izquierda) y Raúl Jiménez (derecha), pudieran compartir equipo y no solo en El Tri.

Hirving 'Chucky' Lozano (izquierda) y Raúl Jiménez (derecha), pudieran compartir equipo y no solo en El Tri. Crédito: Etzel Espinoza | Imago7

Ante los constantes ataques que recibe por parte de analistas y la prensa italiana, el futuro del mediocampista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano parece lejos del Napoli de la Serie A.

Al interés del París Saint-Germain (PSG), que se encuentra en fase de reestructuración tras una campaña no esperada, se suma la del Wolverhampton de Inglaterra, mismo club donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez.

Y es que los ‘Lobos’ quedaron huérfanos de un mediocampista ofensivo de garantías, llegador, constructor de juego y peligroso en los contragolpes con la salida de Adama Traoré rumbo al FC Barcelona de España, por lo que no ven con malos ojos hacerse con Hirving Lozano, que es de características similares.

Reseña el portal Napoli Today que los scouts del Wolverhampton ya manejan varios reportes del mexicano de 26 años y que han sido positivos los informes, por lo que la directiva no dudaría en poner entre $28 y $33 millones para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano y de cara a la temporada 2022-2023.

El siempre excéntrico agente de jugadores Mino Raiola ya estaría enterado del interés que pesa sobre su representado y ya se lo ha transmitido al propio Lozano.

“La estancia de Hirving Lozano en el Napoli no se da por descontada. A dos años de la expiración del contrato, en caso de no renovación, el club napolitano podría decidir separarse del delantero mexicano asistido por Mino Raiola”, adelantó el portal Napoli Today.

Como petición expresa del para entonces entrenador Carlo Ancelotti, en 2019 el Chucky Lozano se convirtió en el fichaje más caro del Napoli al ser adquirido por $43 millones desde el PSV Eindhoven de Países Bajos; posteriormente Victor Osimhen superó el récord al desembarcar por $64 millones.

Si la directiva y los dueños de los Wolves, que cuentan con poderoso capital de China, finalmente dan luz verde a la incorporación de Lozano, la afición mexicana pudiera disfrutar de dos jugadores aztecas en un mismo equipo, que además siempre lucha en la parte alta de la tabla por meterse en los puestos que conducen a la UEFA Europa League.

Sigue leyendo:

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Raúl Jiménez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain