Video: el gol del año con el que Hirving “Chucky” Lozano calló a todos los haters que lo llamaron paquete e imbécil

Hirving Lozano se quitó una mala racha de encima con su doblete ante el Bologna. Para el Napoli fue el gol del año, y para los haters que ofendieron al "Chucky" días atrás, seguro que fue un golpe al orgullo

Hirving Chucky Lozano

Con su doblete, Lozano rompió una racha de 11 partidos sin anotar.  Crédito: Elisabetta Baracchi | EFE

No han sido semanas fáciles para Hirving Lozano, quien pasó por una sequía de goles con el Napoli que se extendió a 11 partidos. La prensa italiana lo llamó “paquete e imbécil luego de la expulsión en los octavos de final de la Copa Italia. Y Chucky despertó cuatro días después, con un doblete ante el Bologna en el que marcó el gol del año, según el club napolitano.

El Napoli se refiere al segundo gol que marcó el atacante mexicano, tanto por la definición como por la gestación del gol. Los celestes iniciaron la jugada desde su propia área y bajo presión del rival. A base de toques de primera y excelente ocupación de espacios, en 15 segundos lograron uno de los goles del año.

¡EL CHUCKY 😈 METIÓ EL MEJOR GOL DEL AÑO! 👏

Impresionante jugada colectiva. 🔝
Atentos a la definición de @HirvingLozano70. 🎯

#ForzaNapoliSempre 💙

Originally tweeted by Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) on January 18, 2022.

A Chucky le llegó el balón en un mano a mano. Con categoria esperó que el arquero se entregara y después solo debió empujarla al arco. Gesto técnico y sangre fría para cerrar un hermoso gol.

Con actuaciones así, Hirving Lozano silenciará a los críticos y será alabado con más regularidad, así como una leyenda del club lo hizo tras su doblete.

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain