Rauw Alejandro da prueba de amor a Rosalía y se tatúa su nombre en el abdomen a lo Anuel AA

El puertorriqueño Rauw Alejandro inmortaliza su amor por Rosalía y se tatúa en su abdomen más arriba del ombligo en homenaje al amor de su vida a lo Christian Nodal, Lupillo Rivera y Anuel AA

Rauw Alejandro y Rosalía.

Rauw Alejandro y Rosalía. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Si hay una pareja que parece ser de la más sólidas dentro del género urbano esos son Rauw Alejandro y Rosalía. El puertorriqueño dio a la cantante todo una prueba de amor al tatuarse el nombre de la española en el abdomen al mejor estilo de Anuel AA o Christian Nodal.

Para nadie es un secreto que estos últimos son unos cantantes que se han tatuado los nombres de sus parejas cuando han estado con ellas. No podemos olvidar a Lupillo Rivera tampoco. Ahora es el reguetonero Rauw Alejandro el que se ha tatuado el nombre de su amada Rosalía en el abdomen un poco más arriba del ombligo. Por supuesto todo el mundo se dio cuenta. Ya sabemos que es una costumbre para el cantante presumir sus “chocolatitos” en tarima.

No sabemos si Rosalía haya hecho lo mismo. Hasta ahora no lo ha mostrado o no se le ha visto. Pero esta pareja está en el mejor momento de su vida y de sus carreras que han alzado vuelo casi juntas. Por su parte, Rosalía tiene MOTOMAMI acaparando las listas de reproducción musical como Spotify y iTunes. Esto sin hablar de sus videoclips, donde claramente se desbordan sus atributos y talento. Pero, Rauw Alejandro no se queda atrás y anda arrasando también. Hace poco estreno su video en solitario “Museo” en Youtube.

Su gira por Estados Unidos sobretodo su presentación con la que triunfó en Nueva York fue una de las más exitosas para un artista de género urbano. Además acaba de estrenar tema y videoclip “Te Felicito” con la colombiana Shakira. Misma que aparece en transparencias e hilo dental a sus 45 años. Además, muy probablemente Rauw Alejandro acompañe a Rosalía en su MOTOMAMI World Tour 2022.

Sigue leyendo:
Boxeo y Reggaeton: Canelo Álvarez recibió a Rauw Alejandro antes de su combate contra Bivol
Rauw Alejandro tilda de “cerdo” a Jhay Cortez por faltarle al respeto a su novia Rosalía
En leggings azules, Ninel Conde luce su retaguardia y baila sensualmente “Todo de ti”, de Rauw Alejandro
Rosalía sorprende a sus fans y a su propia madre al tatuarse los dedos

En esta nota

Puerto Rico Rauw Alejandro Reggaetón Rosalia YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain