Se le salió una “palabrota” al aire: Ciro Procuna confundió “empatado” con “emputado” en una transmisión en vivo por ESPN

El comunicador vivió un momento muy chusco durante la transmisión de Fútbol Picante

Ciro Procuna (izquierda) posa junto a su acompañante en un evento de ESPN.

Ciro Procuna (izquierda) posa junto a su acompañante en un evento de ESPN. Crédito: Getty Images

Ciro Procuna protagonizó un momento cómico y memorable que se volvió viral en redes sociales, ya que en plena transmisión en vivo quiso decir “empatado en puntos”, pero se equivocó y dijo “emputado”.

El analista de ESPN se encontraba analizando el próximo compromiso de Chivas, que es contra Necaxa, de cara a la recta final de la Liga MX, por lo que toda la mesa comenzaba a hacer cuentas y Ciro quiso adelantarse a los demás, pero se le escapó la grosería.

El próximo rival de las Chivas es Necaxa, que es justamente con quien esta emputado… empatado en puntos. Perdón, empatado”, dijo Ciro, mientras Héctor Huerta y Mario Carrillo se reían. 

“Un poquito molesto…”, se burló Huerta inmediatamente después, mientras todos en la mesa trataban de contener la carcajada.

Vale la pena recordar que estos errores en la televisión en vivo de análisis deportivo no son nuevos, aunque sí son poco comunes. Basta con recordar uno más o menos reciente de Ángel García Toraño, quien mientras leía la alineación de América le cambió el apellido a un jugador, de “Vargas” a “Vergas”, provocando la risa de Mario Carrillo..

También puede interesarte:

En esta nota

ESPN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain