Camila Cabello es la nueva imagen de la fragancia “Bombshell”, de Victoria’s Secret

Camila Cabello es la imagen de la fragancia "Bombshell"; la colaboración de la cantante con Victoria's Secret marca la primera campaña bilingüe de esa firma, en la que una artista habla tanto inglés como español en los anuncios del perfume.

Camila Cabello

Camila Cabello. Crédito: Christopher Polk for NARAS | Getty Images

Ninguna campaña publicitaria había sido tan importante para la cantante Camila Cabello como la de la fragancia Bombshell -una de las más populares de la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret– porque le ha permitido enviar a sus seguidores uno de los mensajes más importantes que todavía ella misma sigue aprendiendo: aceptarse y celebrarse en todas sus formas.

“Para mí, ser una Bombshell es ser exactamente quien eres y tener el valor de celebrarlo todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria ‘s Secret para celebrar la Bombshell que existe en cada mujer”, aseguró Cabello a la revista Harper’s Bazaar. La colaboración entre la famosa estrella y la compañía constituye un hito en la historia de Victoria’s Secret porque marca la primera campaña bilingüe en la que una artista habla tanto inglés como español en los anuncios para ceder parte del protagonismo a las raíces mexicano-cubanas de Camila.

“Esta campaña es muy especial para mí. Mi herencia mexicano-cubana es el núcleo de lo que soy y es algo a lo que realmente volví con mi álbum Familia; reconecté con todo y todos los que amo. Poder sentirme orgullosa y segura de ser yo misma en esta campaña, y que se celebre de esta manera y a esta escala, es increíble”.

Cabello es la celebridad más reciente de las que se han asociado con Victoria’s Secret desde que dio un giro radical a su concepto, cancelando su tradicional desfile repleto de “ángeles” -como se conocía a algunas de sus modelos- para romper con los rígidos cánones de belleza a los que se había ceñido hasta entonces. “Creo que había una sinergia natural entre mi viaje como artista y como persona, y el viaje que Victoria’s Secret ha emprendido para apoyar a las mujeres y su autenticidad”, opinó la cantante.

La propia Camila sigue trabajando cada día para aprender a querer su cuerpo, “con celulitis y estrías incluidas”, pero en ocasiones todavía se siente insegura cuando sabe que los paparazzi la fotografiarán en bikini y no puede evitar apretar su estómago u obsesionarse por ofrecer sus mejores ángulos.

También te puede interesar:

-Camila Cabello recuerda cuando cruzó la frontera entre México y Estados Unidos

-Camila Cabello confiesa que sólo se presentó al casting de “The X Factor” porque soñaba con casarse con Harry Styles

En esta nota

Camila Cabello

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain