¿”Chelo” para capitán de México? Marcelo Flores regañó a Santiago Giménez después del empate de El Tri ante Guatemala [Video]

Marcelo Flores está mostrando un gran compromiso con México. Al terminar el duelo ante Guatemala, en el que El Tri empató, "Chelo" regañó a Santiago Giménez, quien fue el elegido para guiar la delantera azteca en Orlando

Marcelo Flores

Flores ingresó en el segundo tiempo de un partido gris para México.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Marcelo Flores, con tan solo 18 años, muestra sus dotes de liderazgo con México. Al finalizar el partido en el que El Tri empató con Guatemala, el joven sensación del Arsenal le dio un regaño a Santiago Giménez, quien no logró desnivelar el marcador a lo largo de los 90 minutos.

Cuando todos los miembros de la selección mexicana se retiraban del campo, Flores empezó a charlar con Giménez, quien fue elegido como el delantero centro en otra noche en la que México tuvo problemas y terminó sin anotar.

En el video se aprecia como Marcelo, quien fue la estrella en Orlando para los fanáticos, le está explicando algunas cosas a Giménez. El futbolista de Cruz Azul escucha atentamente los consejos que le da su compatriota.

Chelo” mostró un gran compromiso en este partido. No cabe duda de que posee un gen competitivo y responsable con la camiseta que defiende. ¿Futuro capitán de El Tri?

También te puede interesar:

Gerardo “Tata” Martino advierte a Marcelo Flores: “Debe consolidarse, no es lógico que su decisión dependa de qué selección le garantiza un Mundial”

El papá de Marcelo y Tatiana Flores se muestra orgulloso al ver que sus hijos representan a México

Jorge Theiler asegura que Gerardo Martino seguirá el desarrollo de Marcelo Flores

En esta nota

El Tri MArcelo Flores Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain