¿Quién es ‘El Jaguar’? A quien Debanhi Escobar tanto temía según sus últimos mensajes en WhatsApp

El youtuber Mafian TV afirmó que las amigas de Debanhi Escobar están implicadas en la desaparición y muerte de la joven; una de ellas, Jehieli Sarahi Lucío, es novia de 'El Jaguar' señalado en los últimos mensajes de la víctima

¿Quién es ‘El Jaguar’? A quien Debanhi Escobar tanto temía según sus últimos mensajes en WhatsApp

La desaparición y muerte de Debanhi Escobar han indignado a la sociedad mexicana. Crédito: JULIO CESAR AGUILAR | AFP / Getty Images

El youtuber Mafian TV reveló mediante una foto en su canal oficial, la identidad de ‘El Jaguar’ sujeto mencionado en la última conversación que tuvo Debanhi Escobar con sus amigas, quienes fueron las últimas personas en tener contacto con ella, según una información publicada por Terra.

Las nuevas revelaciones apuntan a la empresa de transportes ‘Alcosa’ en donde los primeros reportes señalaron que no había ningún indicio de la joven desaparecida.

En redes sociales se filtraron fotos de los mensajes de Whatsapp, donde Debanhi afirma tener miedo de “El Jaguar”, de quien dice “no le da buena espina” y podría estar implicado en su desaparición y muerte.

Mafian TV previamente documentó el interior del motel Nueva Castilla, donde hallaron el cuerpo sin vida de Debanhi Escobar y puso en entredicho las acciones emprendidas por las autoridades y la Fiscalía de Nuevo León.

Mafian TV publicó el vídeo “Audios de Debanhi Escobar revelan la verdad” donde implica directamente a sus amigas Ivonne Alejandra Rodríguez y Jehieli Sarahi Lucío en la misteriosa muerte de Debanhi.

“En ellas recae completamente la responsabilidad, tengo muchos datos de estas chamacas irresponsables”, afirma Mafian TV en su video y solicitó a la Fiscalía que las detengan e interroguen para que revelen quién es ‘El Jaguar’.

Mafian TV mostró una imagen de ‘El Jaguar’, quien había contactado a las tres mujeres en anteriores ocasiones.

“El hotel sabe que pasó con Debanhi, ese hotel donde estuve, sabe qué sucedió y la Fiscalía también sabe quién es ‘El Jaguar’. Es evidente que están ocultando información y manipulando a su conveniencia”, señaló Mafian TV.

Según MTP Noticias, ‘El Jaguar’ se llama Gustavo Soto y es hermano de Edén Collazo Soto, propietario de la empresa de transportes ‘Alcosa’.

MTP Noticias afirma que Jehieli Saraí mantendría una reciente relación amorosa con ‘El Jaguar’.

Según informes, ‘El Jaguar’ es amigo del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien recientemente fue criticado por la falta de resultados de las autoridades ante la desaparición.

Leer más
* Chofer de Debanhi Escobar niega haberla acosado sexualmente: “La chava no estaba en sus cinco sentidos”
* “El caso de Debanhi Escobar es la punta del iceberg de lo que ocurre en Nuevo León”: la alerta por el aumento de mujeres desaparecidas en el estado del norte de México
* La muerte de Debanhi Escobar ilustra crisis feminicida y de desapariciones en México

En esta nota

Debanhi Escobar

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain