Video: Alan Mozo recibió una dura barrida y sufrió un esguince que pone en duda su participación en la vuelta de la final de la Concachampions

Más allá de dejar ir una ventaja de dos goles ante el Seattle Sounders, otra mala noticia para Pumas es que Alan Mozo, uno de sus referentes, esté en duda para el partido de vuelta, luego de sufrir una barrida que le causó un esguince

Alan Mozo

Mozo salió cerca del final de la primera mitad.  Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Alan Mozo, referente de los Pumas de la UNAM, no pudo terminar el primer tiempo del partido de ida de la final de la Concachampions debido a una lesión. El lateral mexicano sufrió un esguince cerca del mediotiempo que lo obligó a retirarse en camilla. Todo lo causó una durísima barrida.

Xavier Arreaga, jugador del Seattle Sounders, se barrió en la búsqueda del balón y “acabó” con todo a su paso, incluyendo el tobillo izquierdo de Mozo, que quedó trabado y se dobló en la acción.

El mexicano no pudo recuperarse tras recibir la barrida, aunque lo intentó. Pero fue imposible. De inmediato ingresó el carrito de emergencias con una camilla para retirarlo del compromiso. Su lugar fue ocupado por el joven Jesús Rivas, quien jugó su primer partido en la temporada.

Alan Mozo sufrió un esguince, según confirmó Andrés Lillini, técnico de Pumas, en la conferencia de prensa posterior al empate 2-2 entre los universitarios y el Seattle Sounders. Hoy le harán diversos tests para conocer el alcance de la lesión.

Es un esguince. Me dijo que duele, pero no tanto“, contó Lillini.

Mozo volvió al terreno tras el pitazo final y se despidió de los fanáticos. Salió caminando en muletas.

Lo más probable es que esté descartado para el partido de este domingo ante el Pachuca, y los esfuerzos del cuerpo médico del club, así como del jugador, se enfoquen en tenerlo disponible para el partido de vuelta de la final de la Concachampions, el próximo miércoles 4 de mayo.

También te puede interesar:

VIDEO: Alfredo Talavera, portero de Pumas, hizo una atajada memorable, pero se quedó corto en los penaltis de Seattle Sounders

Su novia defiende a Alan Mozo y le manda mensaje al “Tata” Martino por no convocarlo a la Selección Mexicana

Chicharito no es el único: Gerardo Martino habría vetado a otro futbolista de El Tri por indisciplina

En esta nota

Alan Mozo Concachampions Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain