César Bono es captado “paso a paso” durante su rehabilitación física

César Bono reapareció en redes sociales con un video en el que se le ve caminando con ayuda de una especialista mientras recibe su terapia de rehabilitación

César Bono.

César Bono.  Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas César Bono alertó a sus fanáticos debido a que fue sometido a una cirugía de emergencia que puso en riesgo su vida. A pesar de los momentos críticos, el actor de 71 años continúa en plena recuperación, y aunque es poca la información que se ha dado a conocer hasta el momento, comenzó a circular un video en el que se le ve de pie y de buen ánimo en plena terapia de rehabilitación.

Fue a través de un video publicado en las redes sociales del centro de fisioterapia y rehabilitación en el que continúa su tratamiento, en donde se pudo ver nuevamente al actor de la serie ‘Vecinos’, quien se mostró optimista durante su terapia.

Paso a paso, así es como se lleva una buena rehabilitación“, fue la descripción de la grabación de tan solo 14 segundos de duración, pero que dejó ver al querido actor.

@therapy.mx

Paso a paso, así es como se lleva una buena rehabilitación. Nuestros pacientes son el mejor ejemplo que tenemos de perseverancia, siempre nos hacen sentir muy orgullosos. Gracias por su confianza ✨#Rehabilitación #TerapiaFísica #Fisioterapia #Therapy #Hospital

♬ Tranquilito – Gerardo Ortiz

Y aunque trascendió en diversos medios de comunicación que dicho video fue creado tras la cirugía que puso en riesgo la vida del actor, la misma clínica se encargó de informar que las imágenes son de noviembre de 2021; por lo que en realidad corresponderían a la rehabilitación física que recibía por el infarto cerebral que sufrió hace algunos años.

Este video es de noviembre de 2021. Contamos con la autorización de uso de imagen de nuestro querido paciente y amigo”, se lee.

Por supuesto, las muestras de cariño no se hicieron esperar y cientos de fanáticos hicieron llegar mensajes de apoyo para la estrella de la obra de teatro ‘Defendiendo al Cavernícola’, a quien esperan ver muy pronto sobre los escenarios y en la televisión.

En marzo pasado César Bono fue dado de alto para continuar con su recuperación en casa y fue su hija María Rosa Queijeiro quien reveló que, además de su familia, todo el equipo médico se encuentra gratamente sorprendidos con el resultado de la operación de intestino a la que fue sometido el pasado 4 de marzo y de la recuperación, pues tras haber sido reportado como delicado logró salir adelante y sin riesgo para los otros órganos de su cuerpo, ya que incluso llegaron a pensar que presentaría problemas con los riñones lo que ha quedado completamente descartado.

“Eso es algo que sucede cuando hay una hemorragia, el cuerpo comienza a irrigar menos sangre a ciertos órganos, pero afortunadamente se recuperó, todo bien y no hubo un daño permanente“, explicó durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

También te podría interesar:
El actor César Bono es dado de alta luego de una complicada cirugía que puso en riesgo su vida
Salud del actor César Bono continúa mejorando, podría salir del hospital esta semana
César Bono termina con los rumores de su muerte y envía un mensaje en su cuenta de Twitter

En esta nota

César Bono
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain