Frida Sofía se deja ver en la cama feliz y muy enamorada junto a su nuevo novio: “Lo amo”

Tras los rumores que aseguran Alejandra Guzmán desheredó a Frida Sofía, la influencer se dejó ver en actitud cariñosa con un misterioso joven, quien al parecer se trata de su nuevo novio

Frida Sofía.

Frida Sofía.  Crédito: Mezcalent

A unos días de darse a conocer que ya no se encuentra en la lista de herederos de Alejandra Guzmán, Frida Sofía ha vuelto a dar de qué hablar, pues se dejó ver desde la cama muy feliz y enamorada, confirmando a través de sus redes sociales que está estrenando novio.

Tras la filtración de un audio en el que se escucha decir a Alejandra Guzmán que planea sacar de su testamento a su única hija, Frida Sofía dejó ver que ya no espera nada de su familia materna por lo que incluso ya está viviendo una nueva etapa de su vida en la que se encuentra feliz y muy enamorada.

Así lo compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde expuso varios videos en los que aparece en actitud romántica con un misterioso joven. Y es que, en una serie de videos, la nieta de Silvia Pinal confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Junto a frases como: “Es mío” y “Lo amo“, Frida Sofía compartió con sus seguidores que se trata de su nueva conquista.

Mientras que, en otra breve grabación, la también cantante dejó ver que no es la única que disfruta de la compañía de su misterioso galán, pues su adorado perrito también está más que feliz.

Philippe Valentino está más obsesionado que yo“, fue la frase con la que acompañó el clip que ha sido retomado por otros perfiles dentro de la misma red social.

Y aunque hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo novio de Frida Sofía, los seguidores de redes sociales se han hecho presente para advertirle que están dispuestos a defenderla de todo, por lo que más vale que la trate muy bien.

Pero esta no es la única ocasión en que se ha dejado ver acompañada por su nuevo novio, pues el pasado 3 de abril Frida Sofía compartió una romántica postal en la que aparecieron abrazados y que describió con la frase: “Un cachito de cielo pa’ mí“, con la que también expuso el inicio de una nueva relación sentimental.

También te pude interesar:
Frida Sofia responde a su madre Alejandra Guzmán sobre su decisión de desheredarla
Así son las casas que Frida Sofía no disfrutaría si es desheredada por Alejandra Guzmán
Filtran audios en los que se escucha decir a Alejandra Guzmán que planea desheredar a Frida Sofía

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain