Pareja se casa a bordo de un vuelo porque le cancelaron su viaje a Las Vegas
Pam Patterson y Jeremy Salda iban a casarse en Las Vegas pero les cancelaron el vuelo. Vestidos para celebrar su boda, abordaron otro vuelo de Southwest Airlines y su suerte cambió por completo cuando el capitán le preguntó a Pam por qué estaba vestida de novia
El vuelo cancelado de una pareja de Oklahoma City cuando se dirigían a celebrar su matrimonio en Las Vegas, los llevó a celebrar su boda a bordo de un avión de Southwest Airlines.
Southwest Airlines dijo en una publicación de Facebook que Pam Patterson y Jeremy Salda reservaron un vuelo el domingo a Las Vegas y decidieron viajar con su atuendo de boda para estar listos para su cita en la capilla de bodas a las 9 p.m.
La pareja llegó al Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth para tomar su vuelo de conexión al Aeropuerto Internacional Harry Reid en Las Vegas, pero después de varios retrasos les dijeron que su vuelo había sido cancelado.
Un compañero de viaje llamado Chris, que también intentaba viajar de Dallas a Las Vegas, los escuchó hablar sobre su situación y reveló que era un ministro ordenado y que estaría dispuesto a presidir personalmente su boda en Las Vegas.
El trío reservó los últimos tres asientos restantes en un vuelo de Southwest desde el aeropuerto Dallas Love Field a Las Vegas y tomó un auto compartido para ir de un aeropuerto de Dallas al otro.
Mientras abordaba el nuevo vuelo, el piloto, el capitán Gil, notó que Patterson llevaba un vestido de novia y le preguntó al respecto.
“Pam explicó su historia y bromeó con el Capitán Gil sobre que deberían casarse en el vuelo. Por segunda vez en esa semana, Pam se sorprendió al escuchar las palabras ‘Hagámoslo'”, dice la publicación de Facebook.
La tripulación decoró el área de pasajeros con serpentinas de papel higiénico. Una azafata llamada Julie se presentó como dama de honor y un fotógrafo profesional que estaba en el mismo vuelo sacó su cámara para documentar la ceremonia.
“Otro pasajero pasó un viejo cuaderno para que toda la cabina firmara con buenos deseos y sus números de asiento, que se le dio a la novia y al novio como un libro de visitas improvisado”, dijo Southwest.
La publicación felicitó a la pareja “por una boda memorable en vuelo que ni nuestros empleados ni pasajeros probablemente olvidarán”.
Te puede interesar:
– 14 años después de su boda descubre que tiene el vestido de novia erróneo
– Demanda a su novio por no pedirle matrimonio después de ocho años juntos
– Estuvieron a punto de no casarse porque minutos antes de la boda se perdió el perro