VIDEO: Yailin la Más Viral saca canción contra Karol G y la controversia se vuelve a encender

Parece que las indirectas entre Karol G y Yailin la Más Viral no están cerca de terminar. La prometida de Anuel AA se cansó de "quedarse callada" y lanzó una canción a La Bichota; te contamos qué dice

Karol G | VALERIE MACON/AFP via Getty Images.

Karol G. Crédito: Getty Images

Las indirectas entre Karol G y la nueva pareja de su ex novio, Yailin La Más Viral, están lejos de terminar, pues ahora fue el turno de la influencer de enviar un mensaje a “La Bichota” a través de su nueva canción. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

Hace algunos días, la famosa cantante de cabellera azul celebró el lanzamiento de su tema “Provenza”, pero, como ya es costumbre, su estreno trajo consigo decenas de especulaciones sobre la letra de dicho tema, asegurando que una vez más se trata de un mensaje para su exnovio.

De acuerdo a los internautas, el verso que hace referencia a Anuel AA se trata de: “¿Qué de malo puede pasar? ¿Qué nos vaya mal? Estoy afuera, sal. Tenemos cosas pendientes por repasar. Tú eres un polvito difícil de reemplazar”.

Sin embargo, ahora fue turno de la influencer Yailin La Más Viral de recurrir a la música y todo parece indicar que su nuevo tema trajo consigo una respuesta para Karol G.

“Quiere que llame” es el título de la canción en la que la celebridad de internet comparte créditos con Jon Z, el dominio y Feloma e incluso muestra representaciones animadas de ella besándose con su prometido Anuel AA.

“Me gusta cómo me complace, no importa la hora, no importa el lugar, yo solo quiero que él pase. Hay mucha gente que está sofoca, me enfogona contigo, la exnovia tuya me tiene ubicada porque salgo contigo”, dice Yailin en la pieza musical que parece está dedicada a Karol G y que ya ha generado revuelo en redes sociales.

Esta presunta indirecta surge a solo una semana de que el rapero Anuel AA se mostrara más que molesto por un chiste que Karol G realizó durante su presentación en Coachella, presuntamente con relación la última colaboración de él con su novia Yailin llamada “Si tu me busca”.

Te puede interesar:

Karol G cambiará su cabello azul
Yailin La Más Viral llora en Instagram y conmueve a sus seguidores y a los de Anuel AA también
Karol G y Yailin la Más Viral “se pelean” en el ring y se dan con todo

En esta nota

Karol G Yailin La Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain