Andrea Meza, ex Miss Universo mexicana, se luce bailando en traje de baño mientras pasea en yate

Andrea Meza, la ex Miss Universo mexicana, deslumbró con su belleza durante un paseo en yate por Miami, Florida, en donde se lució con un elegante traje de baño de estampado floral

Andrea Meza | Mezcalent

Andrea Meza. Crédito: Mezcalent

Andrea Meza volvió a causar revuelo dentro de las redes sociales, en donde lució su escultural anatomía en traje de baño mientras da un paseo en yate y se divierte junto a su novio, Ryan Antonio, además de un selecto grupo de amigos.

La presentadora de Telemundo y ex Miss Universo acaparó todas las miradas este fin de semana, pues decidió presumir la belleza de su silueta con un elegante traje de baño de escote profundo en “V” y estampado floral.

Las imágenes fueron publicadas dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde expuso lo bien que la pasa en Miami, Florida, ciudad que se convirtió en su hogar desde el pasado mes de febrero.

En la primera serie de fotografías, la reina de belleza mexicana posó ante la cámara como la espectacular modelo que es y se ganó la admiración de casi 60 mil seguidores, quienes reaccionaron con un “me gusta” y cientos de mensajes en los que expresaron lo bella que luce mientras se broncea.

“Bellísima”, “Qué mujerón”, “Belleza deslumbrante“, “La máxima diosa”, “Que bella nuestra reina“, “Tu cintura soltando veneno“, fueron solo algunos mensajes que le hicieron llegar sus fieles admiradores.

Pero eso no fue todo, ya que más adelante dio a conocer un video más, en el que aparece divirtiéndose a lo grande junto a sus amigos, con quienes improvisó una coreografía que puso a bailar a todos.

Actitud de fin de semana en Miami“, fue la frase con la que acompañó la breve grabación en la que nuevamente se lució con el bañador que la hizo lucir tan espectacular como cuando se convirtió en la tercer Miss Universo mexicana.

Y aunque en esta ocasión presumió cuerpazo mientras disfruta de un fin de semana de descanso, también ha dejado ver que no necesita estar en medio del mar para utilizar un traje de baño y paralizar las redes sociales, pues semanas atrás expuso su estilizada silueta mientras toma el sol desde la terraza de su departamento, en donde posó completamente al natural sin gota de maquillaje y con un diminuto bikini rojo que la hizo lucir simplemente espectacular.

También te podría interesar:
Andrea Meza desata suspiros en redes con un body ajustado y de escote profundo
Andrea Meza imita a Kim Kardashian, luciendo su propio atuendo de cintas amarillas
La ex Miss Universo mexicana, Andrea Meza, recibe visita sorpresa en su debut como presentadora de Telemundo

En esta nota

Andrea Meza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain