Christopher Uckermann anuncia su retiro del mundo del entretenimiento

El actor y cantante Christopher Uckermann expresó que su foco ahora en adelante será el camino espiritual y crear música desde esa visión

Christopher von Uckermann en los Spotify Awards 2020.

Christopher von Uckermann en los Spotify Awards 2020. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

En un “live” en Instagram, Christopher von Uckermann anunció que quiere dejar de hacer contenido comercial, pues se encuentra desarrollando sus estudios espirituales, por lo que ahora creará música alejándose del mundo del entretenimiento.

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje, uno de ellos,que es la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, fue el modo en el que empezó esta transmisión en vivo.

El cantante y ex integrante de RBD invitó a sus seguidores a imaginarse “un buen de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”.

Sin embargo, aseguró que al formar parte del mundo del entretenimiento toda su vida, que puede decir que “el 90 por ciento de las personas que están en [esta industria] o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente”.

El actor de “Rebelde” sumó que seguirá haciendo música desde un punto de vista más artístico y que ahora: “Ya no soy el protagonista, ahora somos el equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista”.

“Cuando termino un concierto, que todo lo mío es una pequeña escala comparado con todo lo que era RBD, pero es algo que me llena completamente, aplaudirle al equipo, estar de líder y guiarlos y que me enseñen es una de las cosas que más valoro en este planeta tierra”, sumó Christopher Uckermann diciendo que “la fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar”.

También te pueden interesar:
Christopher Uckermann anuncia posible gira de RBD en 2022 incluída Dulce María
Tras 12 años de ausencia, RBD se reencuentra en el concierto virtual “Ser o Parecer”
Posando junto a sus compañeros de RBD, Anahí presume que ya está lista para el concierto virtual

En esta nota

Christopher Uckermann rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain