Madre enfurecida ataca a golpes a conductor de autobús escolar en Georgia

Uno de los estudiantes estaba siendo irrespetuoso cuando la madre entró al vehículo para atacar al chofer y arrastrarlo por el pasillo

Erica Burke, la madre enfurecida fue detenida por la policía.

Erica Burke, la madre enfurecida fue detenida por la policía. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Putnam | Cortesía

Una mujer fue arrestada por la policía del condado de Putnam, después de agredir al chofer del autobús escolar de su hija y hacer un escándalo frente a todos los estudiantes.

Autoridades del condado de Eatonton acudieron a un llamado de emergencia por un disturbio que se había suscitado con una madre de familia y el conductor de un autobús escolar en el que viajaban los alumnos.

Un padre informó a las autoridades que el incidente inició cuando uno de los estudiantes estaba siendo irrespetuoso, así que el conductor les dijo que se estuvieran tranquilos o sino regresaría a la escuela, pero en ese momento la madre de la niña ya estaba esperando que su hija bajara del vehículo.

El estudiante revoltoso corrió hacía la parte trasera del camión y abrió la puerta de emergencia, en ese momento la furiosa madre entró al vehículo y se dirigió directo al conductor para golpearlo e insultarlo, según describió el testigo al noticiero FOX 5 de Atlanta, la mujer arrastró con gran fuerza al hombre hasta sacarlo del autobús.

Todo esta mala acción que protagonizó la madre de la niña, fue vista por todos los estudiantes que se encontraban a bordo del autobús. Al estar fuera del camión y continuar con las agresiones al hombre, la policía llegó para arrestar a la señora.

La furiosa madre responde al nombre de Erica Burke, quien fue arrestada por la policía y acusada de agresión, amenazas, actos terroristas y crueldad hacía los niños. Está detenida en la cárcel del condado de Putnam, en donde esperará que le impongan una fianza y una sentencia por sus violentos actos.

El chofer del autobús que prefirió permanecer en el anonimato, fue trasladado al hospital para aliviar las heridas que le provocó la mujer. Ningún estudiante resultó herido en el incidente.

Después del escandaloso momento, se llamó a otro conductor para poder terminar la ruta de entrega de los niños a sus domicilios, pero los padres de familia reclamaron a la escuela que les explicaran porque sus hijos habían llegado con dos horas de retraso.

La escuela nunca informó a los padres de familia acerca del accidente del que habían sido testigos y el motivo por el que habían llegado más tarde a sus hogares.

Creo que el sistema escolar debe analizar cómo transportan a los niños, comunicarse con las familias y ser más transparentes con lo que sucede, porque somos una comunidad pequeña”, describió uno de los padres de familia al mismo noticiero.

Te puede interesar:

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain